No Aprendemos

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Plata
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      exacto soy gilipoyas en marzo de este año recuerdo que vine a este hilo a pedir consejos por culpa de un down en titan.
      bien en marzo logre con 100 eur hacer los pocos puntos en ipoker q me qedaban para liberar el bono de 800$ y lo hice.

A partir de ahi comence de nuevo en nl20 y en julio tuve ganancias (700eur) en agosto quede casi even pero retire un bono de 800$ en septiembre 400eur + 100 de un bono. el mes pasado 780eur + 200eur de un bono y 50$ de una promocion jugando nl100 nl50 y nl20.

Y este mes empece con un up 550eur arriba la primera semana. hice muchos retiros este mes y el anterior ya q necesito el dinero para mi vida y quiza no tenia el bank ideal (1200eur) pero bueno casi todo lo q jugaba era nl20 y nl50 MS y algo de BSS abria una o dos de nl100 por que igual habia un gran fish o varios.

y la primera semana me fue muy bien pero me fui desquiciando, me empezaron a dar palos de todos los tipos siempre riverazos y comitted contra fishes y me hiteaban de todo, tambien perdi mil flips me pagaron mil 4bets en MS comitted con AK y el fish me stackeo siempre con lo q tenia 79, A3 hiteando Flop alguna de sus outs. los regulars me jodieron los AK y AQ shoveando mierda como 79s 108o, perdi bastantes flips. me pincharon fulls vs trips en 3bet pots... muchas situaciones me joden por que no aparecen reflejadas en la linea del EV.
      Cierto q venia de un up la primera semana pero esto fue un zas en todos los huevos

Mi juego empeoro, te leveleas mas y a la hora de llegar al river te cuesta pensar que el rival hiteo su backdoor guthsot o su backdoor flush y situaciones en las que en frio podria foldear en tilt siempre pagas por que dices: "no puede ser"

Luego otro error son los bluffs intento hacer mas por q todo va mal y nunca hiteo una mierda y siempre me pagan todas las cbets y cuando tengo algo me follan en el river y claro a veces faroleo a quien no debo por muy buenos q sean los bluffs pero es que me sacan de quicio los hdp.

hice cashout el otro dia con 600 q me qedaban por que me conozco y de akella se q era lo q tenia q hacer. pero como necesito el dinero me motive y me dije hay q recuperar esto como sea. resultado bank en 88eur. :f_cry: :f_cry: :f_cry:

tambien estoy jugando compulsivamente mañana tarde y noche, cuando tengo un rato por el tilt miro la grafica y digo... no puede ser.

Pido consejos para recuperarme de esta mierda lo antes posible. tengo 80000 puntos y podria liberar el bono de 800$ pero es que es mejor q no lo haga e intentar subir el bank desde nl5. me jode por que pal mes con el aumento al ser diamante iba a conseguir casi sobre 100000 con el ritmo q llevaba y me iba permitir retirar el de 1750$ que es un buen bono pero ahora eso dista mucho de la realidad. ojala se arregle dentro de lo posible todo cuanto antes

desde el lunes de la semana pasada:

total en titan: ahi veis el down de marzo mi progreso hasta ahora el up de esta semana y el down... :f_cry:

gracias por cualquier consejo opinion...
  • 2 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja el único consejo es que etavas en un UP y ahora tocaba down, aún le debes algo al EV por eso =)
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Plata
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      si. es cierto y la verdad no lo niego.

pero lo de la EV no se q decirte muchos palos q me dan son fishes q hitean sus sets en 3bet pots, fishes q completan sus draws en el river y estoy mega comitted, fishes que m pagan 4bet y estoy obligado a pushear con overcards y me hitean, regulars con 3bet altisimo q justo tengo KK y ellos enseñan AA hay mas de esto q de otra cosa. sets contra color, color a la K o Q vs color al As. de echo el up en parte fueron por dos manos de nl100 que shovee KK vs AA y en las dos pinche una K pero no se hasta q punto eso es suerte, si pierdo tambien es mala suerte para mi q justo tenga AA y estemos en ciegas y me pase en nl100 no?

Dos cajasq perdi en nl100 la semana del down fueron 56s vs JT en 987 y otra un 3bet pot yo con 97s board 99K turn T quiza debi foldear a su reraise river pero estaba bastante comited y aun miraba peores.

en conclusion lo de la EV esta claro q es importante y es algo a tener en cuenta en un down pero es q a mi no me jode perder flips o pillarlo con AA al otro me jode q me pinchen cuando estoy comitted o cuando tengo casi las nuts ellos me enseñen las nuts totales, o que jueguen de pena y me pinchen y me stackeen. eso es realmente lo q me tilda por que a parte de q son situaciones retard por su parte la mayoria la EV no te refleja eso claro.

es normal q pasen estas cosaS? como os lo tomais cuando os pasa esto?

por cierto juego short handed