Guía Paso a Paso para realizar Upgrade del Holdem Manager1 al Holdem Manager2

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Guía paso a paso para realizar el Upgrade del Holdem Manager1 al Holdem Manager 2

Antes que nada, recordar que solo las más recientes Adquisiciones pordrán optar a este Upgrade.

1º.- Los usuarios que adquirieron HM1 tras el 1 de mayo de 2011 podrán actualizar el programa sin coste extra alguno.
      2º.- Quienes lo compraron tras el 1 de noviembre de 2010 tendrán una rebaja del 50%.
      3º.- Y los usuarios que lo adquirieron antes de tal fecha, podrán disfrutar de un descuento de un 33%.

Como vemos en la siguiente imagen, antes que nada accedemos a www.holdemmanager.com para logearnos con nuestra Cuenta de Usuario. Para eso deberemos disponer del Correo Electronico con el cual nos registramos y del Password correspondiente. En caso de no tenerlo, clickear en "Forgot Password" y se generará uno Automatico que nos enviarán vía mail.

Una vez en nuestra cuenta, como se muestra en en Circulo Numero 1, podremos ver el Descuento correspondiente. En este caso, haremos el Upgrade de un Holdem Manager 1 - Small Stakes comprado aproximadamente en Junio de 2011 y con $59.99 de descuento.

Como se ve en el Recuadro 2, hacermos click en "Upgrade Now".

Como vemos en el Recuadro Numero 3, la adquisición del Holdem Manager 2 - Small Stakes nos sale a $0 ya que tenemos un descuento por el 100%, equivalente a $59.99.

Si lo deseamos, podemos intentar adquirir cualquier producto igual o superior con el mismo descuento. Es decir, si queremos realizar un Upgrade a Pro Version, lo podremos hacer abonando tan solo la diferencia a $89.99, su precio real. O lo que es lo mismo, pagando $30!

Seguimos haciendo click en el botón Add to Cart, como se refleja en el Recuadro Numero 4.

Nos redireccionarán a una mini ventana donde nos ofrecerán un descuento por comprar, en este caso, un "complemento" como el Omaha Manager.

Como se ve en en Recuadro 5, haremos click en "Buy Now".

Veremos que en nuestro Shopping Cart, tenemos seleccionado el Nuevo Holdem Manager 2 - Small Stakes, y como en el vemos en el Recuadro 6, el Total a Pagar es de $0.

Por lo tanto, (recuadro 7) haremos click en "CheckOut".

En la siguiente ventana, y como nos paso en todos y cada uno de los pasos, veremos que el total a pagar es de $0 (Recuadro 9) y procederemos a realizar el pago (que nunca existirá ya que no hay nada que abonar porque nuestro descuento cubre el 100% de la compra) haciendo click (Recuadro 8) en "Pay Now With Get It Free Credit".

Por último, seremos redirigidos (Circulo 9) a una ventana donde nos agradecerán por la Adquisición y nos proveerán de un Serial para poder registrar el Holdem Manager 2.

Dejo un enlace de Descarga Oficial del Holdem Manager 2:

Download Holdem Manager 2 - Holdem Manager.com

Espero que os sea útil.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
  • 11 respuestas
    • espartan
      espartan
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 96
      Hola Arlekin,

Está bien explicado.

Ahora os cuento lo que me está pasando.

Compré Hm1 después del 1 de Mayo y me instalé el Hm2 Alpha. A partir de ahí creo que todos los anuncios del upgrade al Hm2 eran que serían gratuitos. :nh

Hace una semana o 10 días en mi cuenta Hm, efectivamente me salía un descuento del 100%. Hace unos días el descuento sólo es de 19.80$. :facepalm:

Y hace unos días está el Hm2 en trial y el nº de serie Alpha me dice que ya no puede desbloquear el programa. Y hoy leyendo sus condiciones de actualización me encuentro el asterisco éste que está en rojo. :fuuu:

For any HM1/OM1 license purchased since May 1st 2011 that is upgraded prior to January 31st 2012 (*), you are automatically given an upgrade credit for the full amount of your HM1/OM1 license purchase price.

* The purchase date is based on the date the product was bought from an approved reseller or directly from HM and not in a private or 3rd party sale.

El descuento del 100% sólo es para ventas a través de vendedores aprobados por ellos o de su página. :fuuu:

Les he escrito para ver si Pokerstrategy es un vendedor aprobado, ya que compré el Hm1 en la tienda pokerstrategy.

Así me huelo que lo más probable es que desintale el Hm2 y siga con el Hm1. Ya os contaré si algo nuevo.

Un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      [quote]original de espartan
      Hola Arlekin,

Está bien explicado.

Ahora os cuento lo que me está pasando.

Compré Hm1 después del 1 de Mayo y me instalé el Hm2 Alpha. A partir de ahí creo que todos los anuncios del upgrade al Hm2 eran que serían gratuitos. :nh

Hace una semana o 10 días en mi cuenta Hm, efectivamente me salía un descuento del 100%. Hace unos días el descuento sólo es de 19.80$. :facepalm:

Y hace unos días está el Hm2 en trial y el nº de serie Alpha me dice que ya no puede desbloquear el programa. Y hoy leyendo sus condiciones de actualización me encuentro el asterisco éste que está en rojo. :fuuu:

For any HM1/OM1 license purchased since May 1st 2011 that is upgraded prior to January 31st 2012 (*), you are automatically given an upgrade credit for the full amount of your HM1/OM1 license purchase price.

* The purchase date is based on the date the product was bought from an approved reseller or directly from HM and not in a private or 3rd party sale.

El descuento del 100% sólo es para ventas a través de vendedores aprobados por ellos o de su página. :fuuu:

Les he escrito para ver si Pokerstrategy es un vendedor aprobado, ya que compré el Hm1 en la tienda pokerstrategy.

Así me huelo que lo más probable es que desintale el Hm2 y siga con el Hm1. Ya os contaré si algo nuevo.

Un saludo.[/quote]

Hola espartan: Tal cual como dices, lo mejor en estos casos (donde aparece la letra pequeña) es contactar directamente con ellos a traves de su Serivcio de Atención al Cliente.

Lo inusual es que tu descuento fuera en un principio del 100%, como a todos, pero luego, que bajara a $19.98.

Nos mantienes al tanto de lo que sucedido. ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • espartan
      espartan
      Bronce
      Hola,

Todo solucionado. +1 para Hm! ! :nh

Me han anadido el descuento que faltaba hasta el 100%. Estan muy liados con la salida del Hm2.

Saludos. :spade:
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, ya tengo key y todo para instalar , pero ando perfecto con el hm1... que tal les anda el hm2? , tengo 1 gb de ram y un procesador intel atom 1.60 GHZ ,como cren q me ande ¿?.. he leido muchos comentarios negativos sobre la nueva version, nose si ya se hayan arreglado..
      saludos!!!

edito: cuanto es el tiempo max. q te dan para actualizar ¿?
    • espartan
      espartan
      Bronce
      Hola,

Pincha aquí para los requerimientos Requerimientos mínimos Hm2
      Yo tengo instalados ambos. Funciona bien, han corregido muchos bugs. Llevan como una semana con actualizaciones casi diarias y creo les queda otra así. Es más completo que el hm1, aunque también depende del uso que le des, límite que juegues, del Pc y de tus gustos personales. El hm1 funciona bien. El 2 tiene muchas más estadísticas, el Hm sync por si juegas en varios Pc's para no duplicar bases de datos ( 6 meses gratis y luego toca pagar), tienes una app para el Iphone y están haciendo otra para Android(yo tengo un smart android Bieen!!). Si consiguieron hacer un buen programa con el hm1, también pueden hacerlo con el hm2.

La tendencia general supongo que será actualizarse antes o después. Si ahora es gratuito, en nuestro caso, prefiero hacerlo ahora. En cualquier caso es una p***da que deje de funcionar el hm1 después de actualizar.

Creo que tienes hasta el 31 de Enero para actualizar y después de hacerlo tendrás la licencia del Hm1 activa durante 180 dias más. Luego bye bye Hm1. Supongo que si no quieres cambiar la única manera es instalarte el trial del hm2, lo pruebas y decides si actualizas o no. Si no actualizas antes del 31 Enero supongo se pierde el descuento.

Quizá me alargué demasiado. :facepalm: Espero haberte ayudado. ;)

Saludos. :spade:
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      gracias x la ayuda espartan,me ha quedado claro :fdrink
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Yo lo compré a través del shop de pokerstrategy, saben si tengo descuento también para hacer la actualización?
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      original de miga22
      Yo lo compré a través del shop de pokerstrategy, saben si tengo descuento también para hacer la actualización?
      Si tienes pero a mi me pidieron mandarles una copia del recibo de compra, que es el mail que te mandaron cuando compraste el HM1.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      original de 2VELAir6
      original de miga22
      Si tienes pero a mi me pidieron mandarles una copia del recibo de compra, que es el mail que te mandaron cuando compraste el HM1.
      Ty, hablaste con soporte para lograr esto?

Saludos
    • guilleriver
      guilleriver
      Plata
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 174
      original de 2VELAir6
      original de miga22
      El email es ese que pone ...

"ORDER 99999 - HOLD'EM MANAGER SMALL

Hello Guillermo Fulanito Menguano,

thank you for using HoldemManager small.

Here is your key:

SMS-L7F9S- .... "
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      hola yo tengo el HM1 PRo version.. y si quiero el HM2 samll stake me sale $20 con el descuento pero no quiero perder la version full del HM1 alguno sabe bien como es la cosa??