FR (0.25/0.50) NL50- OESD en Mw pot ante donk fuerte

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas...

En el flop, si bien no cuento con pot odds para pagar, queda por hablar el fish en CO, un 41/6 bastante calling... por lo que me cuento implicitas ya que este estara pagando tambien muchas veces y porque el villano que donkea es un nitardo que para hacerlo en esta mano tiene que lelvar algo fuerte... que de salir alguno de mis outs seguramente le saque valor a mi mano. Esto es lo que me lleva a pagar, ustedes me diran si es correcto o no... ;)

Mi otra duda es en el turn si continuar buscando la escalera fuera de odds u olviarme ya de la mano...

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($50)
      UTG ($63.20)
      UTG+1 ($51.60)
      UTG+2 ($40.60)
      MP1 ($43.75)
      Hero ($50)
      CO ($56.15)
      BTN ($53.50)

Dealt to Hero 9:heart: T:heart:

UTG raises to $1.50, fold, fold, fold, Hero calls $1.50, CO calls $1.50, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($6.75) Q:diamond: J:spade: 4:club:

UTG bets $4.50, Hero calls $4.50, CO folds, BTN folds

TURN ($15.75) Q:diamond: J:spade: 4:club: 5:heart:

UTG bets $9, Hero folds

UTG wins $15
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      mmm no se si pagar turn e, yo creo que tienes toda su caja como implicitas y las pot odds que te da no están del todo mal. yo creo que le pagaba turn ya que al ser un mw pot los draws los juego pasivos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de rafa234
      mmm no se si pagar turn e, yo creo que tienes toda su caja como implicitas y las pot odds que te da no están del todo mal. yo creo que le pagaba turn ya que al ser un mw pot los draws los juego pasivos
      Precisamente porque es u nmultiway pot el no se deja la caja en el river con set al completarse escalera, salvo que sea QQ y aun algun nit puede foldear por lo que no me contaría tantas implicitas, además nuestra linea es muy fuerte call call y raise river por lo que está foldeando en el river a un raise casi siempre, y ahora si aun contasemos con que apuesta siempre estaría bien pero es mas bien pasivo asique muchas veces está jugando c/f con AQ AA KK KQ asique prefiero foldear, ante una apuesta de medio bote o si el pot no fuese multiway pagaba.

Saludos,
      Sebas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      tu crees que nos puede poner en un draw? yo no pondría nunca en un draw allí a mi rival, si paga turn le pondría o en AQ o set bajo o quizas algún KK+ AK slowplayeado.

no se lo que llevaría, pero si se da check river, ves mal apostar de farol si no se completa el draw? ya que si es un reg dudo que juegue c/c allí.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de rafa234
      tu crees que nos puede poner en un draw? yo no pondría nunca en un draw allí a mi rival, si paga turn le pondría o en AQ o set bajo o quizas algún KK+ AK slowplayeado.

no se lo que llevaría, pero si se da check river, ves mal apostar de farol si no se completa el draw? ya que si es un reg dudo que juegue c/c allí.
      Si sale una K la cosa pinta fea para el xD . SI es reg y juega check river la verdad es que me pinta a check/fold casi siempre asiquen o me parece mal.

Sebas