FR (0.25/0.50) NL50- analisis.

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas.

Ante el raise algo debil lo pongo en FD o alguna OP+Guts protegiendose, por lo que me cuento implicitas con la OESD.

Turn es buena la carta, apuesto para seguir representando un OP, pienso que 77-TT estaran foldeando mayormente y hasta el FD quizas... cuando solo paga descarto que lleve dobles+, a lo sumo el FD o no quire tirar su spp.

River... y aqui la duda, C/F directo, C/C por busted no me gustaba porque no parece agro, push? aunque parece medio calling y no se si foldea en caso de haber pillado su J con alguna broadway suited, yo solo represento QQ+.

Dejo las stats pero son muy pocas manos.

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($17.25)
      BB ($51.50)
      UTG ($40)
      UTG+1 ($27.40)
      UTG+2 ($35.85)
      MP1 ($66.60)
      Hero ($50)
      CO ($24.05)
      BTN ($59.70)

Dealt to Hero 6:club: 6:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) 5:heart: 4:heart: 3:spade:

Hero bets $2.30, BTN raises to $6.50, Hero calls $4.20

TURN ($16.75) 5:heart: 4:heart: 3:spade: J:club:

Hero bets $9, BTN calls $9

RIVER ($34.75) 5:heart: 4:heart: 3:spade: J:club: 3:diamond:

Hero checks, BTN checks
  • 2 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo lo que haria es viendo su AF y dudando mucho que apueste sus busteds me daria check para esperar que él se diera check y ganar a sus draws.. si apostamos van a foldear todos los draws y viendo que tiene tendencia calling no creo que llegue a foldear si a pinchando una J con AJs o algo asi. El problema es que no hay manos peores que te paguen una apuesta river y tampoco parece el tipo de jugador que vaya a bluffear demasiado asi que pienso que és la mejor linea.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Enrrique!

En el turn hubiese jugado c/f, parece que tiende a ser pasivo y va mucho al showdown por lo que en el turn no tenemos FE, nuncaj ugamos así un set y dudo que tire 77-QQ en ese board sobretodo porque tu representas escalera flopeada, JJ o aire y tiene mas pinta de que va a ser muchas veces aireo algún FD asique FE muy poca. En el river y tal como se desenvuelve la mano si apostamos representamos busted draws, JJ y algo de aire, algunos rivales van a foldear 77-TT y pagar con QQ y alguna vez JJ o foldear todo pero esto tiene pinta de callign, facilmente se levelea y vuelve a pagar por lo que prefiero volver a jugar c/f, c/c no me gusta porque me parece que tiende a pasivo y a ir mucho al showdown por lo que me da que el no está apostando manos peores como busted draws muy a menudo.

Saludos,
      Sebas