FR (0.25/0.50) NL50-OP contra C/C flop, turn y shove river

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

tengo pocas manos pero no aparenta ser tan agro... nuse, en el river la verdad que solo representa un color flopeado o una escalera runner runner, no se si con tres barrels de mi parte en ese spot dobles pushea?

River pense en jugar C/F directamente, C/C no me convenze porque hay algunos combos de dobles que podria valubetear, un TP creo que se esta dando ChBh... pero me parecio muy weak, por eso el Bet/Fold.

Me quedo la impresion de que me clavo un farol...

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($30.20)
      BB ($64.65)
      UTG ($83.20)
      UTG+1 ($54.50)
      UTG+2 ($50.75)
      Hero ($50)
      CO ($50.70)
      BTN ($48.10)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 2:diamond: Q:diamond: 4:diamond:

Hero bets $2.50, CO calls $2.50

TURN ($8.75) 2:diamond: Q:diamond: 4:diamond: T:heart:

Hero bets $5.40, CO calls $5.40

RIVER ($19.55) 2:diamond: Q:diamond: 4:diamond: T:heart: 9:heart:

Hero bets $9.50, CO raises to $41.30 (AI), Hero folds

CO wins $36.70
  • 5 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      mmm la jugaba igual, solo los betsizes... si están balanceados ok, pero como haya creido que no llevabas nada al solo apostar el 50% del bote en el river... con nuts haces eso?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rafa,

Si son mis bet size standar, river por lo general apuesto 50% del bote, dependiendo de su Agg lo juego C/R o minibet/push
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo tambien la veo bien jugada, puede haberte slowplayeado el color si lo lleva al As o al K, no creo que haya mas manos en su rango.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de rafa234
      mmm la jugaba igual, solo los betsizes... si están balanceados ok, pero como haya creido que no llevabas nada al solo apostar el 50% del bote en el river... con nuts haces eso?
      Claro que si, al contrario si apuestas mas fuerte das un tell de mano fuerte, asegun contra algunos rivales se puede apostar mas fuerte para blufear si no son atentos pero en general cuando apuestas fuerte es cuando te dan una mano fuerte (y suele ser así). Quiero decir, que yo apuesto casi siempre medio pot en el river para conseguir un call mas ligh dle rival cuando tengo mano y para que no me salga muy caro cuando llevo un bluff.

A mi me parece bien jugada, el no resube manos peores en el river y c/c contra este rival no me gusta, tampoco me parece el mejor board para hacerlo asique b/f.

Saludos,
      Sebas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      aham ok sebas, no se yo si es contra un reg no bajo de los 2/3 y en todas las calles igual o casi igual, de 3/4 con proyectos y 2/3 sin. cuando voy de farol obviamente los meto igual de fuertes, pero voy poco de farol en el river.

y esque si apuesto la mitad me da la sensación que les invito a blufearme.