Queja promocion HM2 estatus Oro

• RC1889
      RC1889
      Bronce
      Registro: 03-08-2011 Artículos: 127
      Bueno, escribo esto porque la verdad me canse de que patearan la pelota para adelante, y espero alguna respuesta de alguien del Staff aca. Hay una promocion que comprando el HM2 y siguiendo unos pasos, te daban el estatus oro. Hace 11 dias que lo estoy esperando, y no me digan que envie un ticket a At. al cliente porque es lo que vengo haciendo, y me dicen que "en 48 hs te daremos una respuesta", "fue derivado al departamento indicado para resolver esta situacion", y hace 3 dias me dijeron que si o si ayer me iban a dar una respuesta, cosa que no sucedio y la excusa de ahora es "la demora es de HM y hasta qcue no nos den una respuesta no podemos hacer nada". La verdad que me molesta bastante esto, quien me va a devolver todos estos dias sin el estatus? (y parece que hay para rato todavia). Quiero que sepan que ya que no tengo la cuenta de PS trackeada en CacaStars el gran motivo de la compra del HM2 era porque tenia la oportunidad de conseguir el estatus oro por al menos un tiempo y asi aprender (el objetivo primordial de esta escuela, que sus usuarios aprendan con el gran material que disponen), aun sacrificando mi bankroll (estaba a punto de iniciar NL10 y debido a la compra estoy volviendo a NL2). Asi que espero que entiendan la impaciencia y de una vez me den el estatus oro a mi, y a tantos otros que vi que les pasa lo mismo. :ayfkm
  • 18 respuestas