Bancaje para FITFY 3.5$ Nick: JUANCA1009 pokerstars

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

-Mi nombre es: Juan Carlos Abreu

-Nacionalidad: Venezolana

-Estudios: Ingenieria de sistemas y tecnico superior en Gerencia Administrativa

-Logros en el poker: Bueno es un poco dificil tener logros muy grandes cuando siempre has empezado de 0 jugando freerolls y jamas hayas depositado en una sala y cuando no has tenido tanto chance ya que el trabajo y los estudios te llevan la mayor parte del tiempo, pero lo bueno es que ya ahorita en noviembre y diciembre los tengo LIBREEEE jeje...

En si hace ya casi un mes me dedique de a completo a los fifty Turbo en Pstars y en muy poco tiempo pase la barrera de los 100$ de ganancia jugando solo fifty de 1.5$ un total mas o menos de 350sit... He aqui mi blog: Blog Fifty50 1.50$ Turbo... 500Sit Desde Hoy

Buenas muy pocos me conocen en esta comunidad ya que no participo mucho en la misma por cuestion de tiempo... mas que todo participaba en el grupo de fifty que tiene como organizador: diego, slinker, kasfold, entre otros... Debido a que me encontraba jugando fifty de 1.50$ y me fue muy bien...

Pero debido a que tenia mi holdem manager como TRIAL se me vencio justo cuando tenia casi 400fifty jugados y ese me desmotivo totalmente con un bank ya de 180$ de 50$ que habia destinado solo para estos juegos osea +130$ de ganancia porque tambien mixeaba con los de 3.5$ y en 50 sit tenia ya casi 40$ de ganancias netas... igual toda esa info esta en mi blog.

Pero ahora por fiiiin logre instalar el Poker tracker 3 y renove el TS 1 mes mas y ando super motivado otra vez para estos fifty

La idea es la siguiente: Empezare con mi dinero 45$ otra vez solo para estos sit pero quiero tener 70BI para el nivel de 3.50$ osea en total me faltarian 200$ para completar dichos BI y seria asi la peticion:

12.5%, 25%, 50%, 75%, o 100%.

12.5$= 25$
      25%= 50$
      50%= 100$
      75%= 150$
      100%= 200$
      Cuando tenga en mi cuenta de stars: JUANCA1009 los 200$ pasado por los bancadores o bancador... Asi seria mi plan: 28dias... Cada dia meter de 70 a 90sits maximos depende de mi tiempo obviamente pero minimo meter 70sit diarios eso seria un total semanal de 510sit de promedio que eso llevaria a 1020sit quincenal y obviamente a 2040sit mensual... ahora les aseguro que aqui no habra perdidas mas bien muchas ganancias... Si llegaramos a pasar nuestro bank de 245$ a 490$ o mas en dos semanas o sea 1.020sit de promedio les propondria subir de nivel a los de 7$ las ultimas 2 semanas osea nuestros ultimos 1.020sit de promedio, solo si uds o ud el bancador estan totalmente de acuerdos con dicha peticion, y bajar de nivel si ese bank llegara a bajar a 370$ en dicho nivel ahi si seguiriamos jugando los de 3.5 otra vez hasta completar nuestro bancaje que serian 2.04k de sit mas o menos jugados en esos 28 dias....

La parte de % a cada jugador lo hablariamos por aqui o en privado y cualquier otra sugerencia tambien la aceptaria... SOLO GENTE SERIA POR FAVOR sin animos de hackearme la cuenta a mitad de bancaje o algo parecido... mi correo no se lo dare a cualquiera sino a gente responsable y que se dedique dia a dia a ayudar por este medio a los demas, cumplidores y respetuosos a la hora de cualquier trato... Sin mas nada que acotar por ahora me despido de ustedes... Espero que esto sea un exito no solo para mi nada mas sino para mis bancadores y estoy casi seguro que asi sera

PD: Señores moderadores si incumpli algo en este post lo lamento ya que no me lei las reglas jeje no porque sea un incumplidor sino porque en realidad antes de hacer esto me fije mas o menos en las peticiones de los demas usuarios y es algo parecida a la de los demas... pero bueno acepto correcciones o hasta el mismo cierre de dicha peticion pero antes necesitaria que me expliquen mas o menos como hacer la cuestion para la proxima vez...
  • 1 respuesta
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de juancarlos1009

PD: Señores moderadores si incumpli algo en este post lo lamento ya que no me lei las reglas jeje no porque sea un incumplidor sino porque en realidad antes de hacer esto me fije mas o menos en las peticiones de los demas usuarios y es algo parecida a la de los demas... pero bueno acepto correcciones o hasta el mismo cierre de dicha peticion pero antes necesitaria que me expliquen mas o menos como hacer la cuestion para la proxima vez...
      Hola juancarlos1009!

Para poder solicitar patrocinio, debes tener un mínimo de 500 posts.

Puedes leer las reglas aquí:

Reglas del foro de patrocinio

Saludos!
      jopelu