Curiosidad

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Quería exponeros una mano, aver que os parece. Y me decís si mi línea es la correcta, si podemos stackearnos.. si es mejor otra cosa.. etc.

Imaginemos AsJ subimos 4 BB nos mira el Button.

Sale Board monocolor: 2-8-7

Aquí tenemos FD a las nuts con nuestro A y OC. Yo creo que la línea correcta sería Bet bet, pero imaginense que el villano nos mete un allin en el flop?

Podríamos ver la mano, tenemos OC y FD a las nuts, por lo que sería un call rentable?

Saludos.
  • 2 respuestas
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola.Poniendo el caso vs un BSS ya que vs un mss es un easy call, y asumiendo que haces la cbet de 7bbs(aprox 3/4 del bote).Tenemos que poner 89bbs en un bote de 112.5bbs lo que nos da una equity minima necesaria de 44.2%.Partamos de que si el rival solo juega de esa forma A8, 87,99,TT en ese spot tendrias un call marginal ya que vs ese rango tendriamos un 43,9% y seria un movimiento casi ev 0. Luego si crees que el villano es capaz de stackearse con manos peores que esas como un Ksx, second pair y cosas asi, tienes un call.A ver que opinan los demas.Saludos.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Las overcards solo pueden contarse como outs si ganamos la mano ligando par con alguna de ellas en las calles restantes.