mover dinero, ayuda!

• Amiwo
      Amiwo
      Bronce
      Registro: 03-14-2007 Artículos: 22
      Hola, tengo la intencion de sacar dinero de mansion poker e ingresarlo en otra sala pero no se como hacerlo, alguien puede perder unos minutillos aconsejandome? el tema de las comisiones como va? porke necesito una cifra concreta para el bono en la otra sala y si saco justo, alomejor luego con lo ke me kitan no me llega xD

Muchas gracias de antemano :P
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno los mejores metodos de retiro son neteller o moneybookers ya que las comisione son muy bajas.

En retiros de plataformas estos metodos no cobran...pero hay que hacer un deposito antes en la plataforma para poder rewtirar.

El deposito de una tarjeta a neteller o moneybookers la comision es muy baja..

Saludos
      Jesus
    • Amiwo
      Amiwo
      Bronce
      Registro: 03-14-2007 Artículos: 22
      Gracias por la ayuda,

entonces el deposito en la plataforma lo puedo hacer mediante neteller?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, yo uso neteller y me parece la mejor (personalmente)...las transferencias son seguras y "rapidas" y las comisiones bajas.

Yo en depositos de neteller a plataformas y retiro de plataforma a neteller no me cobran nada!..

Y de neteller a la tarjeta que ellos me dieron gratis!..me cobran 1 dlls y 4 dlls por retiro (en compras en tiendas no hay comision).

Saludos
      Jesus
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Hola, sí lo podes hacer por Neteller, pero si todavia no tenes cuenta de neteller, tarda mucho en generarce, en cambio Moneybookers es casi instantaneo.