k hago con el gatooo

• parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      hola ,mira k tengo un gato k esta to loko, es enano aun, pero el kabron araña todo y ami tb, y me han dicho k le korte las uñas, pero me da kosa valla k cuando se valla a buscar hembras no se pueda defender bien ni trepar y to rollo. :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 29 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es normal, comprale una maderita donde el pueda arañar lo que quiera xD , supongo si no te lo quieres comer deberás tener paciencia ;) .

Saludos
      Jesús
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      En las tiendas de Animales venden unos guantes(?) se podria decir para este problema, son unas tapitas que se le ponen a las uñas a los gatos caseros para evitar estos problemas..

Igual y cuando sea mayor y empiece a andar por la calle podrias quitarselo ademas que ya a mayor edad dejan de hacer esto (o al menos los mios si que dejaron de hacerlo)

Espero haberte ayudado!!

Saludo's!!
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      comprate un perro no arañan solo muerden :rolleyes:
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      original de Santosillox
      En las tiendas de Animales venden unos guantes(?) se podria decir para este problema, son unas tapitas que se le ponen a las uñas a los gatos caseros para evitar estos problemas..

Igual y cuando sea mayor y empiece a andar por la calle podrias quitarselo ademas que ya a mayor edad dejan de hacer esto (o al menos los mios si que dejaron de hacerlo)

Espero haberte ayudado!!

Saludo's!!
      supongo k cuando crezca sera mas trankilo, xk es el gato mas loko k es visto, maniac!! se tira a por todo!! imaginate k el otro dia esta viendo una x..... vino desde la oscuridad jajaja

le pillare un raskador d esos pa k se desaogue.. gracias !!
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      tb tengo pero.. el gato me lo encontre en la kalle perdio maullando... me dio pena y lo salve.. parece k aullenta a las ratas y badbeat!!
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      A ver parejita te voy a decir lo que hize yo que tengo 2...Desde pequeño si tu gato no va a salir de casa te recomiendo que si no quieres que te lo arañe todo...sofa,cortinas etc etc,esta bien que lo acostumbres desde que es enano,le puedes ir dando un premio o una chuche mientras le cortas las uñas asi lo relaccionara con algo bueno para el...Si no cuando sea grande y no esta acostumbrado,sera un poko desagradable para ti y tu misito... :s_confused: :s_confused: :s_confused: Capicci??Si te da miedo de cortarselas,puedes ir a un veterinario y que se las corte el y tu observas hasta donde puedes cortarle OK?No creo que te cobre casi nada...algun eurillo vamos...
      ESO SI EL GATO NO VA A SALIR DE CASA.
      Peeeroo,si el gato va a callejear por ahi y va a salir en busca de gatitas/peleas con otros gatos...es mejor que no se las cortes porque le haran falta por esas calles!Es bastante obvio...Como dice el refran Gato con guantes no caza!!!
      Bueno pues hay te dejo este toxogatuno!!!jejeje.Disfruta del gatiko!!!miauuuuuuuuuuu!!!! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      si tu problema con cortarle las uñas es que no se podrá defender al buscar hembras, cástralo.

así además de que no te dañe a ti, lo cuidas a él. no recibirá daños, no lo arriesgas a contraer enfermedades como el sida felino, evitas que hayan MAS gatos vagos (sus miles de hijos posibles), no lo arriesgas a perder un ojo al pelear con otros gatos, tienes menos opciones de que lo atropellen y haces que sea más "casero" y un poco más tranquilo.

además, evitarás la hediondez de la orina cuando empiece a marcar por territorio. de verdad huele a infierno, no es agradable para nadie.

no me vengan con que al castrarlo es menos hombre, menos viril y esas idioteces. siento ser tan directa pero esas "aprensiones" son tonteras de los machos humanos, ellos son tan felices como siempre y aún más.

además, debes darle algo que pueda rascar: un trozo de madera (ojalá un pedazo de árbol), un rascador de los que venden en los supermercados o un trozo de alfombra grueso puesto en la pared, lo que a él le acomode.
      los gatos no rascan porque son malvados, lo hacen por necesidad de marcar su territorio, que es tu casa (en realidad es la casa del gato, y el decide que tu puedes compartirla con él).
      donde no quieres que arañe, le puedes rociar un spray de feromonas llamado "feliway", es muy efectivo ;)

si tienes más dudas dime, soy veterinaria experta en temas de conduta y bienestar animal =)

saludos a ti y al pequeño demonio jajaja
      suerte!
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de LaMaga
      si tu problema con cortarle las uñas es que no se podrá defender al buscar hembras, cástralo.

así además de que no te dañe a ti, lo cuidas a él. no recibirá daños, no lo arriesgas a contraer enfermedades como el sida felino, evitas que hayan MAS gatos vagos (sus miles de hijos posibles), no lo arriesgas a perder un ojo al pelear con otros gatos, tienes menos opciones de que lo atropellen y haces que sea más "casero" y un poco más tranquilo.

además, evitarás la hediondez de la orina cuando empiece a marcar por territorio. de verdad huele a infierno, no es agradable para nadie.
      suerte!
      Disculpa LaMaga se puede hacer algo asi con las Gatas? solo curiosidad jeje

ty

sabes cortarle las uñas es mas facil de lo que parece. Cojelo con alguien que te ayude y el que ponga algo dulce en su dedo para que se distraiga, mientras come, tu abrele las paticas hazle como masajes con tus dedos y el saca las uñas, cortales solo la puntica para que no lo lastimes con un cortauñas normal de todas las patas. es muy facil creo que tengo que hacerlo en estos dias y si le tomo fotos las subo jeje

espero te sirva

salu2
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      yo tambien tengo uno q no sabe jugar jeje, muerde durisimo y araña supuestamente jugando :p tener gato es +1000000 mantiene limpia la casa de insectos y demás :D
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Probá una solución más simple antes de hacer todo lo que te dijeron arriba: conseguí un par de cajas de cartón más o menos grandes, el gato siempre se va a afilar las uñas ahí y además se va a poner a jugar adentro, así que te va a dejar tranquilo más seguido ;) .

Saludos
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 184
      original de LaMaga

no me vengan con que al castrarlo es menos hombre, menos viril y esas idioteces. siento ser tan directa pero esas "aprensiones" son tonteras de los machos humanos, ellos son tan felices como siempre y aún más.

además, debes darle algo que pueda rascar: un trozo de madera (ojalá un pedazo de árbol), un rascador de los que venden en los supermercados o un trozo de alfombra grueso puesto en la pared, lo que a él le acomode.
      los gatos no rascan porque son malvados, lo hacen por necesidad de marcar su territorio, que es tu casa (en realidad es la casa del gato, y el decide que tu puedes compartirla con él).
      donde no quieres que arañe, le puedes rociar un spray de feromonas llamado "feliway", es muy efectivo ;)

si tienes más dudas dime, soy veterinaria experta en temas de conduta y bienestar animal =)

suerte!

a ver yo tengo un pequeñoproblema hablando de animales y con una veterinaria,hace poko hemos traido un cachorro a casa,lo ha querido mi novia y lo hemos traido de una asociacion de animales,pues bien yo sintiendolo mucho no soi capaz de convivir con el y me esta dando un bajon de la ostia,pero claro no quiero tampoko joder a la chavala y devolverlo,pero ahora mismo no soi capaz de vivir con el, aprte tengo otros problemas y le echo toda la culpa al perro,que puedo hacer
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      original de guti2521
      A ver parejita te voy a decir lo que hize yo que tengo 2...Desde pequeño si tu gato no va a salir de casa te recomiendo que si no quieres que te lo arañe todo...sofa,cortinas etc etc,esta bien que lo acostumbres desde que es enano,le puedes ir dando un premio o una chuche mientras le cortas las uñas asi lo relaccionara con algo bueno para el...Si no cuando sea grande y no esta acostumbrado,sera un poko desagradable para ti y tu misito... :s_confused: :s_confused: :s_confused: Capicci??Si te da miedo de cortarselas,puedes ir a un veterinario y que se las corte el y tu observas hasta donde puedes cortarle OK?No creo que te cobre casi nada...algun eurillo vamos...
      ESO SI EL GATO NO VA A SALIR DE CASA.
      Peeeroo,si el gato va a callejear por ahi y va a salir en busca de gatitas/peleas con otros gatos...es mejor que no se las cortes porque le haran falta por esas calles!Es bastante obvio...Como dice el refran Gato con guantes no caza!!!
      Bueno pues hay te dejo este toxogatuno!!!jejeje.Disfruta del gatiko!!!miauuuuuuuuuuu!!!! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
      ya habia pensado en cortarle las uñas, pero tampoco quiero tener al gato encerrado en casa, por eso las uñas pues prefiero dejarselas y que me arañe ami.. pero tb a los posibles villanos... aunk tb podria castrarlo y asi no iria a buscar pavas y tb se trankilizaria...

muchas gracias tio.. esta el gato mirando el teclao... no me deja escribir el cabezon ajajaj
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      GATOS FOREVER!!!!
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      original de brayanpoker
      yo tambien tengo uno q no sabe jugar jeje, muerde durisimo y araña supuestamente jugando :p tener gato es +1000000 mantiene limpia la casa de insectos y demás :D
      jajjajaja cierto matamoscas de lujo
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      mira esto es lo k voy hacer de momento, ponerle algo pa k se afile ay las uñas y to la pesca, y si veo k va bien pues ai va, si no le meto un corte de webos y se trankilizara jajjaaja gracias :D :D
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Odio a la gente que castra a los animales, le corta las orejas, o el rabo o las uñas, o lo que sea; incluso algunas culturas como los musulmanes practican aberraciones tipo cortarle el clitoris a las niñas. Soy partidario de dejar, lo que la naturaleza ha creado, tal como ella en su sabiduría de 4.550 millones de años, ha dispuesto. Jamas me convencerá nadie de las bondades de la castración animal, para el animal, si acepto que es mucho mas comodo para el propietario, por temas de olores, maullidos y otras nimiedades. La única castración animal que puedo llegar a tolerar es la de los caballos pura sangre destinados a pruebas hipicas, o doma, debido a la imposibilidad de trabajar con un caballo entero, pero jamas aceptaré la castración de un animal de compañia, quiero decir que yo no lo haré con mis animales, ahora no puedo impedir que el vecino haga lo que crea que es conveniente para su gato o perro, pero si aconsejarle... Salud y amor hacia los animales que te devuelven por millón, el cariño que les das.
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      original de LaMaga

suerte!
      puede que lo castre maga, pero cuando sea mas grande, si veo que se trankiliza en el futuro lo dejare a su rollo, de todas formas te pregunto si se le va el craneo, gracias por respoder!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      si se la pasa abriendo anytwo el maniac shoveale de bluff (?)
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      gedavaca claro que se puede. eso sí, las gatas tienden a engordar luego de realizarles la esterilización (que se llama ovariohisterectomía en medicina), así que a no descuidar la alimentación y sobretodo, el juego y la actividad física en general.

jose2300 conversalo con tu novia, dile que problemas tienes con el perro y ve si lo pueden solucionar JUNTOS, los 3 =)

ALFILDEDAMA es re cómodo decir que es la naturaleza actuando, yo estoy de acuerdo con eso, pero.....
      progunta: comes carne? huevos? leche? eso es lo que la naturaleza quiere para esos animales? lo digo sin ánimo de ofender, ni de convencer... sólo digo que es lo mismo.
      tu dices que sólo apruebas que se castren potros porque si no es imposible trabajar con ellos. estoy de acuerdo. pero no ves que con un gato entero es imposible convivir dentro de un departamento?
      las 3 situaciones (animales de abasto, trabajo y compañía) son caprichos humanos, no son necesarios para vivir... pero ya que lo hacemos, hagámoslo bien.
      me explico: tu has visto alguna especie que tenga una sobrepoblación tan intensa como los perros? es culpa de nosotros, de la tenencia irresponsable, de dejar que salgan a la calle con sus huevos e instintos a dejar preñada a cuanta perrita se le cruce por delante... dejando en su camino cientos (si no miles) de cachorros que sufren de hambre, frio, enfermedades.... ves el problema?
      por eso creo que la castración es beneficiosa para algunos animales, viéndolo desde el lado macro del bienestar animal.

saludos a todos!!!
    • 1
    • 2