Desafiando a la varianza! Gogogo!

• axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Buenas mi nombre es Axel, tengo 21 años, soy de Buenos Aires, Argentina y juego poker hace unos años ya...

Mis comienzos fueron en stars supongo que como la mayoria de la gente. Un amigo jugaba y me dijo si queria probar, asi que me paso 1.1 $ y desde ahi empece a jugar DoNs 1.10$ turbo e intentar construir un pequeño bankroll. Asi logre jugar de 5, 10 y alguno que otro de 20 y 50 fuera de gestion :P Todo venia bien hasta que se terminaron los DoNs en stars por lo que me pase a FullTilt en busca del bono de primer deposito(que decision!!!) ahi conoci el rush poker que realmente me atrapo.. en poco tiempo subi increiblemente mi bankroll y antes de que cierre, estaba jugando rush NL100 sin problemas, pero todo era demasiado rosa como para que siga asi.. Todos conocemos el final, mi bankroll al igual que el de muchos quedo atrapado, y me quede sin un centavo =(
      En cuanto a mi juego supongo que soy como cualquier jugador que ha empezado jugando DoNs: TAG, bastante nit, aunque pienso que a medida que vaya subiendo, tendre que soltarme un poquito mas para que no me pasen por arriba =)

Septiembre 2012: Tengo ganas de volver a jugar asi que empezare a actualizar. Resetie mis stats en sharkscope para ponerme a jugar y ver si puedo dejar una grafica linda :D Voy a jugar satelites de 3.80$ 6-max super turbos.(similar a los del sunday million pero para el sunday storm).
      Ahora mi objetivo es volver a terminar de adaptarme a estos sits st en el que no tengo mucha experiencia pero sinceramente son los que siempre quise jugar y los que mas me divierten :f_biggrin: Obviamente seguir aprendiendo aunque no hay mucho de este tipo de juego, pero bueno, hare lo que pueda :D

Les dejo una grafica de la pequeña muestra que tengo jugando desde el 14/09/2012(que fue cuando resetie sharkscope). Unos 480 son satelites, el resto es fifty50 de 3.5$ turbo :fdrink

Uploaded with ImageShack.us

saludos!

Axeldada
  • 194 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Bienvenido pasate por el grupo!
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Gracias! Ya cuando pueda me pasare a ver de que se trata =)

Aca les dejo grafica de los ultimos 30 dias(de los cuales no pude jugar todos, pero trato de compensar multitableando bastante como para sumar FPPs).

Buen me acabo de jugar 3 tanditas y por suerte me ha ido normal, con pequeñas ganancias!

saludos! axeldada.

Objetivos de este mes: llegar a ser goldstar, aunque esta dificil la verdad jugando 3.5, pero hare todo lo posible =)

Dejo una pequeña mano hecha mas o menos a ojo porque la verdad no me la acuerdo exacta a ver que opinan

Blinds: 200/400

UTG: 900
      MP: 3000
      CO: 2900
      Hero: 1200
      SB: 3500
      BB: 3500

Hero is BU with AKo

fold, fold, fold, hero ?

termine pusheando, y me pagaron con QTo, gane la mano y el fifty50, pero esta bien jugado? sabiendo que cualquiera de los 2 puede pagar con casi any2 y me puede dejar afuera tranquilamente en un 65-35 y dejarme fuera de cobro?

1)fold, en la siguiente mano el short pierde y se termina la historia, todos felices
      2)fold, en la siguiente mano el short se duplica y queda mid stack, yo short y con chances de perder

3)push, me duplico + luces y quedo en 3k fichas, con la posibilidad de stackearme
      4)push, pierdo y me siento un idiota ;(

todos los jugadores sin stats, juego sin software
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Buen dia! ahora en un rato seguramente estare jugando unas sesiones hasta tener que ir a trabajar, el que quiera verme que me busque como axeldada en stars! =)

Objetivos:

-no bustear
      -no tiltear
      -asentarme en los de 3.5, y en un tiempo poder subir a los de 7
      -tratar de multitablear como si fueran dons, aunque dudo que pueda jugar tantos al mismo nivel... los dons eran mas faciles en ese sentido :P
      -llegar todos los meses que se pueda a goldstar

saludos!
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Otro pokerstratega mas a la piscina de los fifty :coolface: :coolface: los juegas velocidad normal o turbo??? yo estoy en los de $3,50 normal

Saludos, seguire muy de cerca tu blog ¬¬
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      turbo, la verdad nunca pude jugar normal porque me cansa bastante.. :P en 1 hora calculo que estare jugando una sesion jeje saludos!
    • kenchambon
      kenchambon
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 495
      Buenas , me paso x tu blog y que siga el up cat jeje. :fdrink
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 993
      La mano del boton Ako es un push clarisimo... Si perdes mala suerte, pero es un movimiento EV+

Saludos.
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      gracias gustavincho! bueno arranco sesion! en un rato vere ganancia/perdida :D
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de gustavincho
      La mano del boton Ako es un push clarisimo... Si perdes mala suerte, pero es un movimiento EV+

Saludos.
      claro, es una de las mejores manos, cualquiera de ellos te paga con basura por el hecho de que estes robando, y en los fiftys las fichas valen, no es lo mismo cobrar cxon 1500 que con 5000

Por experiencia te digo, olvidate del goldstars y eso, y concentrate en llegar a los de 15$ con 50 o 100 cajas, ahi el goldstars cae por si solo!
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      gracias por el consejo! lo de goldstar lo tengo como objetivo mas que nada para jugar x sits al dia/semana =)

dejo un par de manos que, quizas por mi inexperiencia sea un poco obvia, disculpen por ser noob jajaja :P

chip open raise any2, lo viene haciendo hace unas manos ya, yo vengo 5/6 el short teniendo 2 bbs... hice fold pero me parece que esta mal :P

soy uno de los shorts, el chip me pushea any2 desde sb, yo con una mano fuerte... hice call y llevaba una mano algo asi como 86o, supongo que esta bien jugado

quizas la mas dificil... segun mi lectura el reg pushea any2 al foldear el chip, y sabiendo que hay un nit en bb... aprovecha la FE, pero tambien puede llevar una mano buena en mi opinion lo pense durante muchos segs, hasta que se me fue la mano justo cuando estuve a punto de tocar call jajaja! la verdad es que me parece que era call, pero realmente no lo se...

saludos!

axeldada
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      las primeras dos son easy push, ocupas fichas y ves que un villano esta abusando, no importa si te eliminan, importa mas si te duplicas, no son DONs son Fifty50s, la última easy fold, tiene un moustruo como AK o AQ, JJ o QQ y no quiere jugarse el chance sin sacar maximo valor! con A10o pierdes contra casi todas las posibles manos buenas, y luego viene oportunidad de robar desde sb, bu o CO.

Aplica este principio siempre pushea mucho y paga poco
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Gracias por el consejo! ok entonces habra que jugar mucho con FE :D bueno acabo de culminar las primeras 2 sesiones del dia:

1ra sesion: 26-27 mesas, +17 usd
      2da sesion: 35-36 mesas, +13 usd

Total profit: +30 usd

Quizas juegue una sesion mas pero nose, veremos...

salud! :sdrink
    • axeldada
      axeldada
      Bronce

pushie desde UTG para no perder el poco FE que tenia con una mano decente. estuvo bien? perdi la mesa pero no lo vi mal al haber sido un AJo vs K5o(vs BB)

3ra sesion: 30 mesas, even X( muchos flips perdidos, algunos bad beats, pero buen, la verdad la mayoria de las manos venia dominando asi que me quedo tranquilo con mi juego :D

saludos!!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de axeldada

pushie desde UTG para no perder el poco FE que tenia con una mano decente. estuvo bien? perdi la mesa pero no lo vi mal al haber sido un AJo vs K5o(vs BB)

3ra sesion: 30 mesas, even X( muchos flips perdidos, algunos bad beats, pero buen, la verdad la mayoria de las manos venia dominando asi que me quedo tranquilo con mi juego :D

saludos!!
      :roto2: no sabes que en burbuja el que tiene mas fichas siempre gana !

en mi opinion esta muy bien jugada, que ciegas mas altas, hay demasiado dinero muerto,si no te pagan ganas 900, pero para el bigstack solo tiene que poner 600 para ganar 2000, esto es casi un aanytwo push por que esos 600 no cambian su liderato, asi que los dos jugaron bien, igual en la que sigue te manda todo y recupera sus 600
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      si, es lo que pense =) bueno mi razonamiento va mejorando de a poco :f_biggrin: gracias! mañana jugare mas sesiones seguramente... saludos!!!
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Una sugerencia maestro, usa el replayer para el print screen asi se ve la resolucion de la jugada y no la situacion previa que no muestra bien la jugada.
    • Suca0009
      Suca0009
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 50
      wow slinker009 que savios consejos :) maestro

axeldada sigue espero k pronto te alcanzo suerte en las mesas :D
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      La mano de A10 es EASY CALL por mucho que slinker diga misa.

El Villano te pushea porque eres su rival directo. Nada de premiums ni ostias.

Estoy seguro de que su rango es este:

:coolface:
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      original de Desfase
      La mano de A10 es EASY CALL por mucho que slinker diga misa.

El Villano te pushea porque eres su rival directo. Nada de premiums ni ostias.

Estoy seguro de que su rango es este:

:coolface:

Pense lo mismo... sin chip leader y con el rival directo/jugador tight en bb supuse que puede pushear any2, pero no queria contradecir al maestro :f_biggrin: jajaja

Bueno pongo los resultados de las primeras 3 sesiones: las 2 primeras de 3.5 y la ultima decidi shotear para ver como era el nivel de 7... no estuvo tan mal :D

1ra sesion: 25 mesas, +22 usd

2da sesion: 27 mesas, -2 usd ligue muchos AK y me hacian call al push con 55, perdi demasiados flips =(

3ra sesion(shoteando 7's): 25 mesas +15 usd

Con esto llegue a los 200 usd =D la verdad que estoy muy contento! cada vez que cambia el primer numero, en este caso el de la centena, es increible la linda sensacion que puede llegar uno a sentir :f_biggrin:

PD: si, se que fue un poco agresivo shotear 7's con mi bankroll pero la verdad es que me siento bastante comodo jugando estos fifty50, ojala siga todo asi :fdrink

saludos!