Sobre... "Respuesta"

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Mastersheep: En primer lugar, buenos dias, ya que no son horas para abrir o seguir con una discursion que no le hace ningun bien al foro.

Pero ahi es nada, y siento decirte, que yo, por mi parte, si voy a defenderme, como pienso que muchos otros miembros de la comunidad, me siento a volver ofendido con tu "respuesta". Es cierto que no puedes mandar a nadie a la m...
      Primero porque fueses quien fueses,no se te consentiria, y segundo, porque como tu bien indicas, "NO LO HICE" argumentando que tu, que "si yo fuera Jesus (que obviamente "no lo soy") los mandaria a la m..... pero no puedo, asi que..." cosa que parece bastante clara, ya que dudo que alguien con un coeficiente intelectual como el de Jesus80 (un gran administrador), fuera capaz ni tan siquiera de escribir alguna de las burradas como las que tu escribes, y fuera capaz de argumentar tales "burradas" con mas de lo mismo.

P.D. En cuando a lo de "me parece que perdiste mas tiempo en leerme y contestarme que ponerte a buscar si tu duda ya esta publicada (creeme, es facil y se necesita ser medianamente inteligente, vas a poder)"... Dudo de que perdiera en leerte y/o contestarte, 1/8 si cabe de lo que tu a mi en "Respuesta", y mis dudas, yo por lo menos, las busco, que este interesado en tener una informacion algo mas integra, es otra cosa... y por ultimo, pienso que aqui, el unico "medianamente inteligente", (que menos es nada), eres tu, los demas me han demostrado y lo siguien haciendo constar dia a dia en el foro, de que son mas que "medianamente inteligentes".

Por cierto. ¡¡BIENVENIDO!!, se me olvido que tu primer "discursillo" era el primero de tus post en este foro. Un saludo cordial.
      Cris-Boy.
  • 1 respuesta