FR (Hasta NL25) QQ vs unknown

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Subo con QQ y no hago cbet en un flop seco A high para no aislarme contra el as y que el villano apueste vs mi missed cbet. En el turn pincho set y juego c/r. En el river le meto el resto (unos 5$ ó 6$), pero para mi desgracia foldea. Mi duda aquí es si es más conveniente apostar más pequeño en el river, pensé que el push estaba bien porque al pagarme el c/r turn le pongo en una mano decentilla como tp y creo que me puede pagar.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,26
      MP3:
      $9,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) A:heart: , T:spade: , 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,48, Hero calls $0,48.

Turn: ($1,91) Q:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,96, Hero raises to $3,00, MP3 calls $2,04.

River: ($7,91) 2:spade: (2 players)
      Hero bets $7,91, MP3 folds.

Final Pot: $15,82
  • 9 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Hasta el turn ok, river betea algo que te puede pagar :)

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo la juego como tu siempre contra un fish, suelo mirar si multitablea o no si no tengo muchos datos, pero bueno, puede que le meta ese push incluso a un regular, muchos no seran capaces de resubirte unas dobles en river, pero tampoco te las foldearan en este nivel imo, lo mismo con un set peor slowplayeado en el turn.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Al villano solo le quedan 5,77$ si no hice mal las cuentas, en bote de 7,91$, por lo que haría el push. Me paga AQ AT TT 33 y tal vez QT AK, segun que tan fish sea.

Saludos.
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Yo le meto casi toda su caja pero dejandole algo por atras como 0.5 parece una tonteria pero dejarlos all in tiene muchooo fold eqity
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Gracias por los comentarios chicos, mi duda es esa justo, si genero demasiada FE shoveando. Lo que pasa es que después de pagarme un c/r x3 en el turn ya pienso que se va a dar por committed any river. Pero quién sabe, a lo mejor era un super fish en busca de una GS...
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      original de dolugar
      Gracias por los comentarios chicos, mi duda es esa justo, si genero demasiada FE shoveando. Lo que pasa es que después de pagarme un c/r x3 en el turn ya pienso que se va a dar por committed any river. Pero quién sabe, a lo mejor era un super fish en busca de una GS...
      claro, yo pienso igual, te pago un raise en el turn y foldea river?? no tiene sentido su move.

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

En el turn no esta mal el C/R, pero un segundo barrel no me disgusta, ya que podemos estar perdiendo valor de TP y algun tipo de gutshot, el villano en muy pocas manos tiende a pasivo, por lo que no se con que frecuencia esta flotandonos...

Incluso el C/R demuestra mucha fuerza y puede llegar a foldear un TPwK, mientras que si es capaz de pagar tres barrels con esa mano...

Saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Hola Enrique,

El tema es que no hizo continuación en el flop, y salir donkeando en el turn te parece bueno?
      Es cierto que ch/r turn demuestra mucha fuerza, pero ¿de que otra manera se puede extraer valor en el turn habiendo hecho ch/c flop?

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Perdon... no me di cuenta... me pasa cuando me zarpo evaluando... :D tengo que bajar el numero de manos por dia...

Esta ok el C/R, la jugaria igual, porque la linea C/C y Dk turn es fuerte, prefiero arriesgar a que el villano vuelva a apostar su TP o incluso unas dobles ahora...

Saludos