FR (Hasta NL25) KK vs fish

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Este fish hace un miniraise y luego call a mi 3bet. El flop trae un as y me preguntaba si en algún caso os daríais chbh para inducir una apuesta en el turn de QQ-TT, que son manos con las que los villanos suelen hacer mucho call al 3bet. Una vez me paga la cbet, no me gusta apostar turn, y en el river como me apuesta tan fuerte le pongo en AA slowplayeado, o como mínimo AK/AQ. Dadme vuestras opiniones por favor.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $10,84
      Hero:
      $24,41

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , K:spade:
      3 folds, MP3 raises to $0,20, CO folds, Hero raises to $0,70, 2 folds, MP3 calls $0,50.

Flop: ($1,55) A:diamond: , 6:heart: , 5:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,77, MP3 calls $0,77.

Turn: ($3,09) 9:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($3,09) 9:diamond: (2 players)
      MP3 bets $2,5, Hero folds.

Final Pot: $5,59
  • 7 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

3bet a 9bb, luego cbet y a otra cosa cuando paga.
      Los stats del villano no son de fish precisamente

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo si que lo veo de fish xD , no es el tipico 35 20, pero esta claro que no sabe jugar.

El 3bet se lo hago mas fuerte, a mi me gusta a 11bbs, sabemos que es nit (o random tilt xD ) para subir manos preflop y que una vez entra en una mano le cuesta foldearla, asi que hay que aprovechar esto en lugar de dejarle un call20 a pp peores xD .

Luego yo no haria cbet en ese flop, por como sube preflop va a ser muy muy raro que haya pinchado el draw, ademas estamos en 3bet pot, pienso que no tenemos manos de las que protegernos, asi que me doy chbh flop, call turn y ch/f river casi siempre o chbh turn si no apuesta y call o bet river.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de Qetz
      me doy chbh flop, call turn y ch/f river casi siempre o chbh turn si no apuesta y call o bet river.
      Hola,

Me gusta esta línea pero me hace surgir la siguiente pregunta:
      Qetz: ¿En este board nunca meterías cbet? o depende del villano?

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Siempre depende del villano, si nos tenemos que proteger de su rango o podemos hacer cbet y luego inducir a bluff otra calle pues si que la hago, pero comunmente me doy mucho ch/c o chbh flop y ch/c con 2pair en cualquier tipo de pot si llevo KK-QQ.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola Qetz

Esa línea esta ok, pero muchas veces te metes en problemas , sino sabes mira el board y los stats y apuestas del villano.
      si el villano tiene un PP y te paga, no va a apostar porque sabe que tenemos mano

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Haces pot control y extraes valor de peores, obviamente depende del villano, pero ya digo que no pago si da verdadera accion.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Yo si que lo veo de fish xD , no es el tipico 35 20, pero esta claro que no sabe jugar.

El 3bet se lo hago mas fuerte, a mi me gusta a 11bbs, sabemos que es nit (o random tilt xD ) para subir manos preflop y que una vez entra en una mano le cuesta foldearla, asi que hay que aprovechar esto en lugar de dejarle un call20 a pp peores xD .

Luego yo no haria cbet en ese flop, por como sube preflop va a ser muy muy raro que haya pinchado el draw, ademas estamos en 3bet pot, pienso que no tenemos manos de las que protegernos, asi que me doy chbh flop, call turn y ch/f river casi siempre o chbh turn si no apuesta y call o bet river.
      Me gusta esta linea frente a este villano, no es un fish hecho y derecho pero seguramente es lo que llamamos un regular mediocre... o malo.

La linea si bien no esta balanceada, porque con un TP estamos haciendo la Cbet casi el 100% de las veces, este tio no se dara cuenta de ello porque no esta atento a nuestro juego... ya frente a regulares en limites mas altos tenemos que balancear este move porque si se daran cuenta que o bien llevamos un TP muy debil con el que 3beteamos light o una mano con valor al SD... he intentamos hacer pot control... en tal caso un regular nos puede barrelear dos calles con anytwo que sabe que foldearemos muchas veces.

Tal cual la juegas, siguiendo el ABC, que no esta mal... una vez nos pagan la cbet si la mano no mejora nos olvidamos de ella.

Saludos