FR (Hasta NL25) ¿Blockbet demasiado evidente?

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      El river completa un fd muy claro, por eso no tengo dudas de jugar b/f. ¿Pero haríais la apuesta más grande?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,56
      MP2:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , 6:club:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) A:diamond: , 6:spade: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,25, MP2 calls $0,25.

Turn: ($0,75) K:club: (2 players)
      Hero bets $0,75, MP2 calls $0,75.

River: ($2,25) Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,8, MP2 raises to $3,00, Hero folds.

Final Pot: $6,05
  • 7 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Esta ok

Si jugas ch, es para foldear

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Las blocking bet siempre son evidentes, por eso a mi no me gustan mucho.

Luego yo no veo un FD tan claro... el villano parece calling y puede ir con otras manos que te pagan river, pero tambien parece pasivo, asi que entiendo lo de que ch/c no tiene sentido. Nh, supongo que hacer una apuesta mayor es algo justo y jugar ch/f perder valor de vez en cuando.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

1- Dejenme ver si estoy entendiendo su punto de vista. Dicen que jugar ch/c no tiene sentido porque solo nos apostarían colores, sets, dobles quizás, y solo le ganamos a A3, el resto de las manos se estará dando chb porque van a ser Ax.
      ¿entendí bien?

2- Tengo otra duda, con el equilator hice lo siguiente:
      Hero As6c
      Villano AdTd, Ad9d, Ad8d,Ad7d, Ad6d, Ad5d, KdTd, JdTd, Td9d, 9d8d, A6, A3, 33

Resultado:
      Hero 47%
      Villano 52%

EMN=26,67

Si miramos el resultado decimos "Ah que bien, tenemos equity para pagar", pero.. ¿tiene sentido hacerlo por cómo fue la jugada?

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Nunca se debe jugar ch/c si no es para inducir a bluff, de otro modo, lo que ocurre a menudo es que perdemos valor de peores y pagamos a ciegas a mejores. El villano parece pasivo, no es que no pueda bluffear, es que va a ser raro y a la larga si apuesta sera solo con una mejor.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      original de nofxpeople
      Hero As6c

Resultado:
      Hero 47%
      Villano 52%

EMN=26,67

Si miramos el resultado decimos "Ah que bien, tenemos equity para pagar", pero.. ¿tiene sentido hacerlo por cómo fue la jugada?
      Buenas nofx, fíjate que el rango que le das no es correcto porque estás utilizando en todos los Axs el A :diamond: que ya está en el flop, así que deberías hacer el cálculo de nuevo incluyendo también la única combinación de 66 que falta (6 :heart: 6 :diamond:) . Al completarse el FD, pienso que sus dobles débiles (A6, A3) tampoco resuben river, realmente sólo veo colores o sets mal jugados.

Saludos.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de dolugar
      original de nofxpeople
      Hero As6c

Resultado:
      Hero 47%
      Villano 52%

EMN=26,67

Buenas nofx, fíjate que el rango que le das no es correcto porque estás utilizando en todos los Axs el A :diamond: que ya está en el flop, así que deberías hacer el cálculo de nuevo incluyendo también la única combinación de 66 que falta (6 :heart: 6 :diamond:) . Al completarse el FD, pienso que sus dobles débiles (A6, A3) tampoco resuben river, realmente sólo veo colores o sets mal jugados.

Saludos.

AH PERO QUE PEL%$DO QUE SOY jajajja con razon tenia tanta equity

gracias
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar...

En el river la blockin no esta mal, pero hacer una value a 1/2 bote o 40% del bote tampoco, ya que no nos comitea... si bien se completa el FD no significa que lo lleva, puede tener algun TP, ya que parece bastante calling, y ante el raise es un easy fold... con dobles peores tambien solo pagaria ya que en nuestro rango hemos hiteado top two pair en ese spot, claro que puede que el fishi ni cuenta se de...

Saludos