FR (Hasta NL25) ¿3 barrels con KK?

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¿Contra este fish veis bien 3 barrels? ¿O se puede jugar c/c river?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,76
      UTG2:
      $2,69
      MP1:
      $10,51

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:heart: , K:club:
      Hero raises to $0,40, UTG2 calls $0,40, MP1 calls $0,40, 6 folds.

Flop: ($1,35) Q:heart: , 9:spade: , 9:club: (3 players)
      Hero bets $1,01, UTG2 folds, MP1 calls $1,01.

Turn: ($3,37) A:club: (2 players)
      Hero bets $1,68, MP1 calls $1,68.

River: ($6,73) 3:club: (2 players)
      Hero bets $3,36, MP1 folds.

Final Pot: $10,09
  • 3 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

En el flop, no hace falta betear tan duro, en el turn me gusta un ch para que apueste de bluff, apostando lo tiras de todo.
      En el river me daría ch para foldear a una apuesta fuerte, segun como la jugaste

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Contra un regular coincido con lo que dice Kiko, en ese flop te flotan tanto como te slowplayean para meterte en el turn, asi que un c/c en el turn me gusta mucho con ese As. En el river seria un ch/f por que aun cuando te han flotado pueden haber pinchado el As algunas veces y es mas raro ver una nueva bet de bluff o de peor en el river por lo que a la larga otro c/c nos estara haciendo pagar a mejores.

Contra este fish, bueno, Qx te va a pagar siempre, pero tambien puede ir con varios fulls, trips con 9x, Ax,... Con AJ+ me gusta meterle 3 barrels, con KK lo veo muy justo, me daria mejor tambien c/c turn, si no nos apuesta, obvia value bet en el river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

Si bien el flop es bastante seco, aun hay algun tipo de gutshot u OESD, por lo que el segundo barrel no esta tan mal, el jugarla C/C para inducirlo a un farol si tiende a flotar es mejor linea.

Tal cual la jugas en el river o bien hacemos un blockin bet, algo asi como 1/3 del bote o C/C a una apuesta debil.

Si te fijas estas valuebeteando a un tamaño donde no hay muchas manos peores que pagan...

Saludos