Merece la pena liberar el bono

• wilouu
      wilouu
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 15
      Hola.

Soy nueva y tengo varias dudas:

1º) ¿Cuantos puntos necesito para liberar el bono de 50dolares (test) en la Sala de Titanpoker? ¿Cuanto tiempo?

2º) Entiendo que la nueva regulación de poker me afecta, ya que si no libero el bono de 50 antes del 31 de diciembre, automáticamente pierdo el bono. ¿Estoy en lo cierto?

3º) Si consigo liberar el bono, ¿Podré sacar el dinero? ¿Debo ingresar dinero antes? ¿Hay alguna cantidad mínima para poder sacar el dinero?

Me gustaría saber todas estas cuestiones antes de perder el tiempo.

Un saludo :)
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, toda la info del bono, tiempos y condiciones:
      http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/getting-started/

La regulación te va afectar porque a partir del 19 de Diciembre en cualquier momento pueden cerrar el grifo en las .com, a no ser que titan poker pida licencia en España.

Mi recomendación sería jugar este mes normalmente con gestión de bank y tal y ver que tal vas de tiempo para liberar el bono y el mes que viene si vas mal o no tienes ganacias pues gamblear un poco el dinero a ver si suena la flauta.

Todo lo que pase de 50$ lo puedes retirar aunque no completes el bono, eso si titan seguramente te pedirá un depósito mínimo 10$ o así suele ser en las salas.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola wilouu

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

¿Es tu primer experiencia en el ambito Pokeril?

Nada que agregar a lo que dice nuestro compañero, muchas gracias por la ayuda ervimpiro :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • wilouu
      wilouu
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 15
      Holaa

Gracias por las respuestas :) . No soy nueva en esto del poker pero siempre he jugado sits y torneos, y ahora estoy probando con cash.

Ah, si no llegará a liberar el bono, ¿Podría sacar el bono ingresando previamente alguna cantidad?

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No podrias retirar, se deben de cumplir los requisitos que pone la sala :)

Saludos!