Eventos Aniversario Pokerstars [Seguimiento]

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Aqui esta mi Feedback ahora si general. Feedback Misantropo

Voy a incluir todos los eventos que pienso jugar del Aniversario de stars

Red Spade Open

Acciones: 55
      Valor de la acción: $1
      % de ganancias por acción: 2%
      Fecha del evento: Domingo 20 de noviembre
      Limite de patrocinios: Viernes 19 de noviembre

Vendidas
      20 Propias= 30%
      10 gbz22 = 20%
      8 Ruffle22 = 16%
      7 HackerCR = 14%
      5 Machocr = 10%
      2 La Esquina CR = 4%

Disponibles: 3= 6%

Sunday Storm SpecialCompletado

Acciones: 11
      Valor de la acción: $1
      % de ganancias por acción: 10%
      Fecha del evento: 11 de diciembre
      Limite de patrocinios: 10 de diciembre

Vendidas
      4 Propias 30%
      2 LaEsquinacr = 20%
      3 Ruffle22 = 30%
      2 Hackercr = 20%

Disponibles: 0

*Tuve que actualizar el hilo para poner los porcentajes para que quedara mas claro.

En todos los eventos el porcentaje de ganancias incluye tambien los knockouts.

El plus en los porcentajes saldran de mis acciones asi tienen mas % los patrocinadores, no es un error matematico, solo redondeo ;)

Retire la solicitud para el Sunday Million 10º Aniversario por que hablando con mi esposa se decidio ir a visitar a la familia en esas fechas y donde ellos no hay internet y no lo podre jugar ya distribui las acciones en el Red spade open con autorizacion de los bancadores.

Por que patrocinio?

Por que soy un Nit del bankroll y de momento solo me juego torneos MTT con un maximo de $3.30 y estos realmente quiero jugarlos pero por el buying prefiero vender acciones y asi cubrir una parte mas razonable.

Si o si voy a jugar los torneos Red Spade Open y Sunday Storm Special, cubriendo las acciones que no se vendan.

El Sunday Million 10º Aniversario lo jugaría solo en caso de vender la mitad de las acciones, en caso contrario se retornaria el aporte a los patrocinadores.

Como algunos sabran ahora me dedico al 100% a los Sit & go de 180 jugadores de un buying de $8 y pueden revisar mi blog para ver mis resultados.

Sin embargo les dejo mis stats:
      Pokerprolabs

Official poker rankings

La grafica de mi HM de lo que llevo jugando Sits estos 2 meses:

Pues si desean mas informacion pueden revisar con mi nombre de usuario de Stars "Elmisantropo".

Las ganancias serian entregadas al momento de que yo salga del torneo via pokerstars o moneybookers (en caso de moneybookers la comision por transferencia se rebajaria al patrocinador asi que es preferible por stars).

Para mas informacion postear aca.
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      misantropo, el hilo de feedback debe de ser de este tipo por favor:

1. Perfil Ifrasan
      2. Perfil Diego479 (ElCanalla)
      3. Feedback Dieguin!
      4. Oskyrof1989 - Feedback.

Además debe estar enlazado a este hilo de bancaje para acceder directamente a él para que SOLO tus bancadores puedan dejar sus comentarios. He cerrado el hilo de FB, por favor avísame por MP para cuando lo quieras editar, de lo contrario nos veremos obligados a cerrar tu hilo de petición de bancaje hasta tanto no actualices.

La foto es algo opcional, pero el perfil debe contener toda la información de tu carrera pokeríl. De lo contrario, este tipo de peticiones no suelen resultar rentables porque estarán invirtiendo a ciegas.

Te he agregado como amigo en la comunidad, cuando quieras editar tu hilo de FB avísame para abrirlo, así evitamos spam de 3eros.

Nielzen.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Buena persona, y 100% fiable :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias por la edición misantropo, se agradece las buenas ganas de ayudar a crear una sección de calidad.

Nielzen.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Puedo aportar algunas ideas adicionales sobre este tema de los patrocionios ya que he sido patrocinado en diferentes lugares y he aprendido cosas de cada uno de ellos. Puedo enviarte las ideas por privado y luego ustedes analizarlas :fdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Adelante mi amigo, somos una esponja para las ideas ;)

Envíame un MP con todo a detalle y las estudiaremos sin falta.

Nielzen.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 1.015
      Su dinero esta a salvo con este jugador... Bueno menos el de los que se sienten a jugar con él la misma mesa... cuidado Fishes jajaja

De hecho acabo de comprar un par de acciones para sus siguientes 3 grandes torneos... Nunca me ha fallado a la hora de entregar las ganancias :-)

GL GL GL!!!!
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Hola Alexander, solo me pasaba para que todos sepan que si quieren bancar a una persona honrada y que cumple con los tratos este es su bancaje,no lo duden,podran terminar en positivo o negativo pero no les engañara,
      Yo tuve cuatro experiencias con el y fueron mejor de lo que debian.

En algunas incluso puso el de su dinero para que yo no perdiera mas de lo pactado.Eso fue hace mas de un año ya,ahora como han cambiado las cosas.

Ahora juega sits de 180 de un nivel al que muchos nunca llegaremos,y ademas es ganador,cuenta conmigo para los 3 eventos que piensas jugar.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno en unas horas iniciara el RSO si alguien desea comprar los ultimos $3 informarme por que en 9 horas cierro las compras y yo las compraria ;)
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      original de misantropo
      Bueno en unas horas iniciara el RSO si alguien desea comprar los ultimos $3 informarme por que en 9 horas cierro las compras y yo las compraria ;)

Hola misantropo!!

Muevo el hilo a finalizados, pero se dejará abierto para comentar y hacer seguimiento del patrocinio.

Muchos éxitos!!

saludos
      jopelu
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      He movido el hilo para dar seguimiento al bancaje.

Nielzen.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Muchas gracias bnielzen no podia actualizar el hilo pero por suerte los que me banquearon me siguieron gracias al facebook y el canal de skype que abri para ellos.

En el Red Spade Open acabe lamentablemente en el puesto 9963 de 28338 jugadores inscritos gracias a este flip:

Aun queda el Sunday Storm Special asi que a ponerle bonito, gracias a los que me han apoyado,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que mala suerte amigo, y bueno. No era un flip :( 65/35 Manos que hay que ganar sobre todo en torneos.

Nielzen.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Hola misantropo!

Paso a dar cierre al hilo.

Gracias por los reportes!!

Saludos!
      jopelu