problema con los stats del elephant

• raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Buenas a todos.

Mi problema es que me he puesto una configuración personal de stats en el elephant pero de vez en cuando se me va durante 3 o 4 manos y me sale la configuración predefinida.
      En esta última me salen muy pocas manos de mis adversarios porque solo me coge las manos en las que tengo esta configuración.

A ver si alguno sabeis porque me pasa esto y como puedo solucionarlo.

Muchas gracias
  • 6 respuestas
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Pues si! a mi tmb me pasa de vez en cuando !

Estaré atento a la respuesta jeje

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola raduan1984

Desconozco acerca del Elephant, procedo a mover el hilo al subforo correspondiente para que Jesus80 te ayude en lo posible cuando este disponible :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

El Elephant funciona por filtros, por lo que si configuran un filtro de jugadores de "NL 7-10 jugadores" SOLO va a estar esta configuración para este rango de jugadores, si hay 6 jugadores volverá al estandar, si quieren que solo haya un mismo HUD configuren Elephant para todos los rangos posibles (que son 3).

Saludos
      Jesús
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola, yo lo que hago para solucionar eso, en lugar de configurar los 3 rangos solo configuro el rango por defecto y marco la opción de que solo use el rango estandar. Luego en las mesas (solo la primera vez) en el menú del HUD selecciono la opción de no usar ningún filtro.

Además, de la forma que lo hace Jesus, cuando la mesa pasa de tener 7 a 6 jugadores, aunque las stats sean las mismas las toma como si fuesen valores distintos, es decir, con 7 jugadores en la mesa tenemos 10 manos de uno, se va 1 jugador y con el mismo de antes tenemos otro valor diferente, no se si me explico bien..digamos que guarda los datos por separado según el filtro que tenemos puesto. Pero bueno, esto se soluciona como puse arriba.

Saludos
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      muchas gracias por las respuestas.
      No me había fijado que cambiaba cuando la mesa bajaba a 6 jugadores. :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por tu aporte fitore ;) .

Me alegro ya lo hayas solucionado :) .

Saludos
      Jesús