Por una buena regulación

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hola hamijos me he decidido a abrir este post viendo que la comunidad está un poco a la espera de ver lo que pasa y que nadie se organiza ni siquiera para quejarse.. tengo la sensación de que cada uno va a su rollo.. unos huyen de españa despavoridos.. otros piensan en dejarlo.. etc.. etc..

La cosa está que al fin y al cabo nosotros tenemos el puto poder aqui si conseguimos organizarnos ya que dudo mucho de que sea rentable tener una licencia española si la mayoria de regulares decidimos no jugar.

mi idea es la siguiente:

Redactamos unos documentos con nuestras exigencias:

- Que no se cierre el mercado a españa.
      - Que no se tribute por cada bote ganado.
      - que hasta 12.000 E de beneficios anuales ni si quiera se paguen impuestos.

se pueden añadir o quitar cosas.. la cosa es estar todos de acuerdo.
      Y a partir de ahi enviar los documentos a stars y a la comisión reguladora y comunicarles que en caso de que no les salga de la polla escucharnos no vamos a jugar y como primer aviso podriamos fijar un dia de vaga pokeril.

quedo a la espera de leer vuestra opinión/ideas al respecto.
  • 15 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buenas, como idea yo estoy a favor el problema que veo es poner a todos los regulares españoles de acuerdo para no jugar, a muchos no les importa, otros tienen objetivos que alcanzar y no pueden retrasarse, no todos son de strategy etc.

La verdad dudo mucho que podamos conseguir algo así, aunque espero equivocarme. :(

Un saludo.
    • xakon2
      xakon2
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 52
      estoy absulatamente de acuerdo con tu post es una autentica injusticia la regulación y las tres peticiones me parecen estupendas estoy contigo en lo que haga falta un saludo
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      entiendo que haya gente que tenga objetivos peró no creo que por no jugar 1 dia se vayan a morir. Total seria 1 dia .. igual se puede hablar y quedar en que en vez de no jugar 1 dia podemos quedarnos sitout en durante 1/2 horas. Todo es discutible.. la cuestión es hacer ver que si no nos da la gana da igual que tengan licencia o que regulen el poker que no van a ganar dinero. Ya que al fin y al cabo ellos no viven de los fishes sinó de los regs/grinders/pros..
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Lo veo un poco utópico. A quien estamos molestando ahí es a las salas, a las que no creo que les entusiasme precisamente esto de las regulaciones, y de todas formas con la regulación Hacienda siempre va a ganar más de lo que está ganando ahora (que es nada xD )
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      me parece bién, pero para dar ideas a pokerstrategy sobre que defender, que pokerstrategy se ocupe de hacer llegar esto a los reguladores.

El punto 1 a estas alturas está difícil, pero 2 y 3 creo que pokerstrategy lo puede intentar con laura guillot.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      basicamente estoy de acuerdo contigo con algunos matices yo no la llamaria antiregulacion sino por una buena regulacion en la que se recojan por ejemplo los puntos que has marcado en especial lo concerniente la fiscalidad pokerstrategy y las salas estan en ello hay que tener paciencia hasta que se forme el nuebo gobierno por ue ahora cualquier medida de fuerza seria inutil posteriormente habra que hacer lo que sea necesario durante el tiempo que haga falta la medida de ponernos sit aut en todas las mesas me parece estupenda pero no un rato sino los dias que sea necesario para lo que sea contar conmigo
      los que dicen que tienen objetivois como no cambie la cosa el unico objetivo que les queda es pagar hacienda si eres ganadr o perdedor porue aunque termines en negativo tienes que pagar (politicos panda de ladrones) esto ante el trbunal constitucional dura menos queun fish liderando un torneo
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      aun keda esperanza no todo esta perdido
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      me uno totalmente a esta postura! ya es hora de que los usuarios nos pongamos de acuerdo y hay que empezar por algún sitio, vale que esto no lo puede ver/leer todo el mundo, pero si desde un sitio como este no se nos pasa por la cabeza hacer esto no lo va ha hacer nadie!

Espero que vaya para arriba este movimiento y apoyo tus 3 puntos!

go go go!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo lo apoyo, pero dudo que funcione :(
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de AlberRexus
      Yo lo apoyo, pero dudo que funcione :(
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Mirar yo pienso.. que si ejercemos presión sobre las salas eso se verá reflejado en la regulación.. algunos os preguntareis porqué? A lo mejor las salas se empiezan a plantear si vale la pena entrar en el mercado español y pagar una millonada por una licencia si los jugadores que realmente le interesan a stars desaparecen del mapa. Si queremos conseguir algo pienso que sólo nos queda esto y quizás se pueda llegar a negociar una regulación que nos agrade a la mayoria.

También pienso que pokerstrategy tanto como otras escuelas.. y sitios de poker jamás nos van a decir que hagamos una vaga pokeril ciertos dias o ciertas horas aunque piensen que sea una buena idea para presionar sobre la regulación por la simple razón de que tienen contratos de afiliados y aunque no me leido la letra pequeña de los contratos de afiliación estoy seguro que si promocionaran un acto de este tipo igual hasta les podrian cancelar el contrato.. no hace falta ser un lumbreras para saber que si te cancelan un contrato y tienes sobre unas 20 comunidades .. posiblemente estamos hablando de una millonada en perdidas..

Tampoco estoy diciendo que no hagan nada por nosotros . Peró los que podemos conseguir que las cosas cambien somos nosotros y sólo nosotros.

Por cierto he cambiado el título a: Por una buena regulación , que parece más apropiado.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Aunque ya emigré, estoy a favor de todo lo que sea una regulación digna pero hay un problema principal grave.

El poker solo representa un 3.5% del volumen regulatorio del juego, en comparación con la LAE y las apuestas deportivas es "pecata minuta", o sea que si de un 3.5% de volumen se ponen en "huelga", un 10% de esos jugadores regulares (poniendo un 90% fishes / 10% regulares), representa un 0.35% del total ... (si, los regulares rakean más que los fishes pero aún así no llega al 1% muy probablemente).

Entonces.. ¿Qué voz tiene un 0.50% de un proceso regulatorio? La misma que el partido pirata en las elecciones..

Probablemente se puedan conseguir cosas pero será a muuuuuuuuuy largo plazo y casi todo una vez regulado pudiendo demostrar que el sistema está mal con pruebas y muestras.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      yo tengo entendido que para cambiar una ley o algo de eso son 500.000 firmas lo e dado justo hoy y no me enterado mucho de todo pero de eso si no se a que se referiría en si

salu2:D
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      Pues como no hagamos que firmen tambien los extranjeros para que sigan teniendo fishes españoles en sus mesas no veo yo de donde se pueden sacar 500.000 firmas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      me uno +1... :sdrink