Problemas con Everest

• Mishu11
      Mishu11
      Global
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 40
      Hola,
      Tengo una cuenta en Everest desde hace tiempo y todo iba bien hasta que un día me decía al intentar abrirlo: "Error en la descarga. Inténtelo de nuevo". Después de intentarlo de nuevo varias veces, el software iba tan lento que era imposible jugar, ya que ni siquiera me daban las cartas cuando me inscribía en cualquier Sit&Go. Desde ese día este proceso se ha repetido todas las veces que he intentado "encender" el software.
      También he probado a desistalarlo y reinstalarlo después, pero el resultado siempre es el mismo.
      Ayuda!!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Mishu11!

¿Cuanto es tu memoria RAM?... Probablemente tu memoria este muy limitada y debido a esto el software corre lento, prueba cerrando otras aplicaciones mientras vas a jugar, espero todo mejore.

Saludos
      Jesús
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      cuando a mi me pasa lo mismo y estoy seguro que no es la capacidad de mi computadora lo que hago es una super limpiada a mi ordenador :
      -encenden windows en modo a prueba de fallos
      -ejecutar un analisis completo con el antivirus
      -ejecutar softwares alti malawares y anti espias que enlentecen tu pc
      *Anti-malaware
      *SuperAntiSpyware
      *CCleaner
      que los puedes descargar de internet

y dejo de entrar a paginas para dultos por un buen tiempo :D nee es broma eso es todo

:sdrink

PD. te tomará muucho rato pero lo vale, al final no solo por el poker sino q deja tu pc una belleza (tendriamos q hacerlo eventualmente)

un saludo Mishu11