Se puede retirar dolares en uruguay?

• jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      A nadie se le ocurrio esto o es que no se puede? Pasar dinero de neteller a una cuenta en un banco de uruguay y retirar los dolares alla?

Hablo de la ignorancia porque no se si se puede. Pero si se puede, consegui un trabajo nuevo. Vendo el auto, cargo U$S10.000 en neteller a $4,30 los paso a la cuenta de uruguay, me tomo un buquebus gasto $300 en el pasaje vengo aca los vendo a $4.60 y me gano $2700 por viaje :fuckyeah

jaja saludos!
  • 7 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Neteller no hace transferencia bancaria, por cheque quizas.
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      No ? seguro? porque se puede depositar por transferencia bancaria.

De ultima, cargo la plata a la sala de poker y la retiro por transferencia bancaria.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de sNexus
      whaaaaat?...si hace tranasferencia bancaria a una cuenta a tu nombre.
      Yo queria retirar mucho dinero y me dieron una de las opciones era hacerme una cuenta en un banco de uruguay y que me la depositaron ahi desde pokerstars, en una cuenta a mi nombre y lo sacara del banco.
      El problema es como hacerlo entrar por la aduana jeje
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de francoianna
      original de sNexus
      whaaaaat?...si hace tranasferencia bancaria a una cuenta a tu nombre.
      Yo queria retirar mucho dinero y me dieron una de las opciones era hacerme una cuenta en un banco de uruguay y que me la depositaron ahi desde pokerstars, en una cuenta a mi nombre y lo sacara del banco.
      El problema es como hacerlo entrar por la aduana jeje
      franco podes traer hasta 10k por persona, pagale el viaje a algun familiar o amigos y te lo vas trayendo asi ;) jejejeje capo!!!
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Me parece una muy mala idea, por que si incluis la comision por cambio de divisa que te cobra neteller te sale 4.40 cada dolar, por lo que ganarias unos $1700 por viaje y eso suponiendo que tenes la forma de venderlos aca(no vas a salir a la calle a ofrecer) y no me cierra invertir $44000 para ganar $1700, con todo el riesgo que eso implica. No es que a nadie se le ocurrio es que simplemente es mala idea.
    • gauchoargento
      gauchoargento
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 89
      La idea es buena, pero tendrias que ver los gastos del banco de Uruguay.
      asi ganes $1500 libres por viaje es buenisimo,tendrias que hacer 5 o 6 viajes por mes pa que rinda
      Saludos
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      y depositas a neteller por dineromail? pero la afip no te investiga ya q al hacer depositos por dineromail te piden los datos incluido el DNI