Bancaje CASH NL50 Pokerstars

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, solicito bancaje para jugar en las mesas de NL50 de Stars. Las razones son, que debido a la política de ipoker (donde estaba jugando el último mes y medio) el cashout puede tardar una semana o más en hacerse efectivo (dicen mínimo 96h hasta procesarlo), y además en poco tiempo tendré que usar lo poco que me queda de bank para gastos offpoker (facultad principalmente).
      La gráfica de mis manos en este nivel en Pokerstars:

Son 3,9bb/100 3,7EVbb/100, aún no siendo una gran muestra de manos supongo que sirve para hacerse una idea, creo que no tendré problemas en ser ganador en este nivel.

El deal sería 60/40 para mí y durará 50k manos (ampliable) o en su defecto hasta que empiece la regulación en España (por el momento la fecha que se maneja es el 1 de enero 2012, si se retrasa mejor para todos :D ). Juego el rango 40-100bb aunque la mayor parte del tiempo con 40bb por lo que considerando el tamaño de stack medio en 30$, el bancaje sería de 1050$ (35 cajas).

Como referencias, mi blog, aunque últimamente lo tengo algo abandonado, sobretodo desde el down de ipoker.
      No soy de meter mucho volumen ya que tengo poco tiempo y en estas fechas con exámenes menos todavía (no pude aceptar la plaza en Pokermates ;( ) pero obviamente me comprometo a actualizar frecuentemente.

Para más detalles, contactarme por MP, espero que no se me olvide nada :fdrink

Feedback

Saludoss!
  • 7 respuestas