Merece la pena volver ahora...??

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola muy buenas a todos llevo bastante tiempo retirado del poker concretamente desde el BF y demás...

Ahora estoy pensando en volver y meter 600$ a stars para jugar allí nl25 bss...Pero con todo el tema este de la regulación la verdad esque no se lo que hacer, alguno que andeis por el nivel y vivais en España me podreis orientar un poco si merecera la pena o despues de la regulación volveremos a tener movidas...por que desde que estos de FTP nos dejarán en calzoncillos uno ya no se fia de na...

Bueno la cuestión es:

¿¿Meterias ahora 600$ para grindear los limites jugando BSS en ESPAÑA en Pokerstars o mejor me dedico a otra cosa...??

gracias a todos!!! :fdrink
  • 5 respuestas
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Si llevas tanto tiempo retirado, esperate a que esten las cosas claras, total, ponerte a estudiar ahora para tener que parar es una mierda.
      Yo esperaria.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola porqueno1 !,

Te muevo el hilo al foro de 'Discusión sobre poker en general', con la intención de que allí recibas el mayor número de sugerencias.

Saludos,
      Rainmy
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Yo he seguido jugando en este tiempo pero sin seriedad ninguna, gambleando algún bono y demás. El desastre de FTP quebró mi incipiente carrera pokerística.

Ahora quería volver en serio a Pokerstars pero me pasa igual que a ti. Me lo pensé y llegué a la conclusión de que mejor espero a que empiece el año y veamos como va lo de las .es

Pero si tienes ganas de jugar un poco, mete algo en otra casa y echas el rato, para matar el gusanillo pero 600$ en esta situación tan poco clara, yo no lo haría.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Bueno he estado mirando como anda todo el tema de ley y tal y la verdad esque me enterao de bien poquito :facepalm: :facepalm:

Solo me queda claro que si quiero jugar tendre que hacerlo contra los paisanos unicamente cosa que no me convence pero nada...

Creeis que sera posible jugar cash?? hasta que niveles??

Pero la gran duda que me queda es el tema impuestos...cuando tendre que declarar (%)...Seguira siendo rentable...??

Pregunta: ¿Si ingreso ahora 600$ tendre problemas para sacarlos despues de la regulación?
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      :fuckyeah juega nl10 y mete menos dinero cuando la situacion este clara metes mas