SH/FR (0.50/1 +) [NL100] TPTK vs Pasivos

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Como juegan este tipo de spots ? Check back flop ? diferentes sizing ?

el amigo es un 25/5 con WWSF de 35% en 300 manos

$0.50/$1 No Limit Holdem
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($95.50)
      UTG+1 ($105.03)
      UTG+2 ($123.74)
      MP1 ($49.97)
      HERO (MP2) ($166.22)
      MP3 ($28.34)
      CO ($101.40)
      BTN ($100)
      SB ($100)
      BB ($106.45)

Pre-Flop: ($1.50, 10 players) HERO is MP2 K:diamond: A:heart:
      UTG calls $1, 3 folds, HERO raises to $4, 5 folds, UTG calls $3

Flop: K:spade: 7:spade: Q:club: ($9.50, 2 players)
      UTG checks, HERO bets $6.90, UTG calls $6.90

Turn: Q:diamond: ($23.30, 2 players)
      UTG checks, HERO bets $16, UTG raises to $34, HERO folds

Final Pot: $73.30

UTG wins $70.54 (net +$25.64)

HERO lost $26.90
  • 5 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Std no? Flop apostamos vs KJ, KT, algun K9 o K8, QJ, QT, algunos FD, OESD con JT y hasta gutshots. Y turn apostamos vs lo mismo solo que ahora sus 2das parejas nos revientan, pero seguimos teniendo valor de todo lo otro. Reyes peores y proyectos.

Con un check flop perdemos valor en mi opinion. Ya solo podremos sacarle una calle a sus proyectos.

Los sizes me parecen OK vs fishy.

Y bueno, me parece perfecto tu fold turn. Ante miniraise de fish pasivo debemos salir corriendo! :nh

Saludos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      La cosa esta en que casi siempre esta foldeando flop pero si mejor apostar

Gracias xaxe por comentar !
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Estas dudando por que ves muy bajo su WWSF no? El tema es que jugando check tampoco ganamos nada creo.

El flop ya es muy alto. No hay mucho margen de que el mejore su mano y te pague sin que le gane a la tuya. No ganamos nada dandole freecard a hipoteticos FD u OESD o gutshots. Si tiene Kx aspiramos a sacarle 3 apuestas, pasando solo 2. Lo unico que puede mejorar es que le parezca algo mas atractivo su Qx tras un check, pero igual pienso que paga una vez seguro. Y nada te asegura que pasando te pague turn-river.

Ademas si es pasivo no induces ningun bluff por su parte...simplemente porque es pasivo! Pasara con lo que tenga hasta el river y si pilla algo bueno apostara por su cuenta.

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de XaXe1989
      Hi!

Std no? Flop apostamos vs KJ, KT, algun K9 o K8, QJ, QT, algunos FD, OESD con JT y hasta gutshots. Y turn apostamos vs lo mismo solo que ahora sus 2das parejas nos revientan, pero seguimos teniendo valor de todo lo otro. Reyes peores y proyectos.

Con un check flop perdemos valor en mi opinion. Ya solo podremos sacarle una calle a sus proyectos.

Y bueno, me parece perfecto tu fold turn. Ante miniraise de fish pasivo debemos salir corriendo! :nh

Saludos.
      +1
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de XaXe1989
      Hi!

Saludos.
      Buen juego XaXe :)

Sobre el w$wsf, pensar que son sólo 300 manos así que ese valor da +- igual ya que no es una muestra demasiado grandey no nos podemos fiar. Para el resto, como dice Xaxe, contra el fish tenemos apuestas por valor contra Kx peores, Qx, draws, etc.

Samy