FR (0.25/0.50) 66 vs juego raro.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      EL tipo es un: 38/23/54/4 en 70 manos, el fish me hace la clásica c/r en board seco de farol y yo le pago con la intención de foldear por eso s donkea turn pero se da check y digo pues yasta bet y el bote para mí, pero me da otro c/r y le pago ya que no le pongo en nada más que farol, y en el river se va AI y le vuelvo a poner en AIRE o el 2 si ha tenido una potra de cojones =) pensais igual?

[spoiler]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $52.50
      BB:
      $50.00
      MP1:
      $49.80
      MP2:
      $81.85
      MP3 (Hero):
      $52.55
      CO:
      $19.25
      BU:
      $50.00

Preflop: Hero is MP3 with 6, 6.
      MP1 raises to $1.50, MP2 folds, Hero calls $1.50, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 3, 2, T (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.50, MP1 raises to $5.00, Hero calls $2.50.

Turn: ($13.75) 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $9.00, MP1 raises to $18.00, Hero calls $9.00.

River: ($49.75) 2 (2 players)
      MP1 bets $25.30, Hero calls $25.30.

Final Pot: $100.35.
      Results follow:
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      nosé creo que metes en unos percales con una mano media.. igual en el flop pienso igual que tú peró a la vez que haga min raise me toca los cojones y creo que en el turn capaz que foldeo ante un doble check / min raise . Pienso que igual es levelearse demasiado contra un fish. No me acaba de gustar veo muchas dobles de mierda, sets y pocos random bananas jugando asi.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola rafa!

Creo que te has leveleado mucho, vale es un 38/23 parece que es algo agresivo, pero si es agresivo no creo que juegue c/minraise de bluff porque no tiene sentido, el te está dejando un call muy facil, un fish agro que quiera tirarte te hace un c/raise fuerte eso es casi siempre por valor entonces no me gusta el call del flop, ahora entramos al turn suponiendo que lleva bluff, tienes una mano con SD value ¿Para que la vas a convertir en bluff si es un fish? Quizas le saco otra apuesta en el river si paso y además no quiero ver otro raise por parte del fish, ni tampoco un call para donkear river porque es horrible, no tiene sentido apostar ahí porque no tiras manos mejoresy temetes en un verengenal. Ahora bien apuestas y el te vuelve a jugar c/minraise creo que ahí el siempre tiene nuts (o porl o menos el 99% de las veces) no hay mucho que rascar esa linea no puede ser de bluff, es un slowplay total, es de lógica. Ahora decides pagar y en el river sale metiendo un push de cara, si no quedaba claro ahora nosl o deja mas claro jeje :) .

Saludos,
      Sebas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja si sebas llevaba JK y le saqué la caja y pilló un tilt de cojones con el que perdió 3 cajas más en las siguientes 10 manos. A mi no me la cuela este fishardo :challenge.

la apuesta del turn la hice por protección no por valor, le ponía en overcards así que no quise que le saliera la suya en el river si le podía liquidar ya.