Desmotivacion total...

• zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Era jugador de FTP( sit & mtt), todo me iba de lujo llevaba dos meses o tres jugando y estaba teniendo resultados buenísimos y PUM, todos los sueños se fueron a la mierda.

Pensando que lo de la licencia serian menos de dos meses ( dos meses me parecía exagerado para un asunto de una licencia!!) tarde tiempo en pedir esos auxilios y por lo tanto los conseguí en una sala no tan buena, con poco trafico y lógicamente jugué fuera de bank. Jugué fuera de bank porque no podía empezar a jugar torneos de 1$ y perder el tiempo… supongo que estuvo mal pero es lo que hay. FTP no llega, pasan los meses y las noticias empeoran mientras tanto sigo sin jugar. No es que no gane dinero es que en el fondo lo estoy perdiendo, 5 meses sin jugar… mas de 15k$ que no gano, y no solo es el dinero, es perder practica, es no mejorar mi juego. Pero pronto llego otro palo que me hunde, la REGULACION ESPAÑOLA. Si… una panda de incompetentes cierran el mercado descolocandome todavía mas el futuro, una pecera de fishes, la pregunta es: suficientes fishes?

Ahora mi carrera pokeril se viene abajo, me desanima lo que me esta pasando, no puedo jugar… y cuando pueda jugar quien sabe si abra suficiente trafico y si mantengo mi nivel.

Esto me influye a mi estado de animo, lo que estudio no me atrae demasiado y el poker era ese sueño de poder vivir de el, sueño que no estaria nada lejos si no fuese por estas situaciones, por esto y por algunas cosas mas estoy muy desanimado en la mayoria de cosas, tengo 19 años y ganaba un sueldo! y quien sabe cuanto acabaria ganando si hubiese podido seguir... Que pasa? Es que no puede salirme nada bien? Así que a los jugadores de FTP que sean españoles les doy mi mas sentido pésame porque lo que nos ha caído este año… Esto no es justo…
  • 1 respuesta