Estrategia SnG HyperTuerbo PokerStars

• krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Holas
      Alguien tiene algo de informacion estrategia o alguien que este jugando bien en los HyperTurbo SH de PokerStars de $1.5 .
      Me gustaria ver algun video o algo para poder mejorar mi juego.
      Me gustaria tener la opinion de algun experto si los considera rentable, en FullTilt yo los jugaba pero la estructura en pokerStars es distinta, em FT me hiba bastante bien hasta que lo cerraron

Gracias
  • 6 respuestas
    • caom312
      caom312
      Bronce
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 13
      Lo único que te puedo decir de los Sit and Go,es que si el Big stack se envida allin y tú haces call siendo short stack o si tú te envidas y el Big stack hace call, él big stack te va a ganar lleve las cartas que lleve. Es una premisa de las plataformas para acabar rápido los torneos y que la gente inicie otro para que les deje mas dinero.

Cuando lo hayas comprobado, me respondes. bye

Un saludo
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de caom312
      Lo único que te puedo decir de los Sit and Go,es que si el Big stack se envida allin y tú haces call siendo short stack o si tú te envidas y el Big stack hace call, él big stack te va a ganar lleve las cartas que lleve. Es una premisa de las plataformas para acabar rápido los torneos y que la gente inicie otro para que les deje mas dinero.

Un saludo
      :facepalm:

No hace falta, yo lo he comprobado y es falso, pero bueno ni con todas las evidencias del mundo vas a cambiar de opinión...

Un saludo.
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      original de caom312

Un saludo
      Gracias pero lo que busco es opiniones de gente con mas experiencia que yo en el juego, llevo 4 anos jugando y 1 ano jugando sit y puedo decir que tu premisa es absurdamente falsa, de todas formas gracias por tu aporte.
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      Estoy empezando estos sits, agregame a skype y hablamos.
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      Estoy empezando a jugar estos sits, agregame a skype y hablamos.
    • Elfikowl
      Elfikowl
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Yo tb los juego bastante. Y creo que el nivel de 1.5 es facilmente explotable. Lo unico que has de tener en cuenta a mi entender son dos cosas:

1º La varianza existe y es mucho mayor que en los demas asi que no te metas si te dejas llevar por el lado oscuro del tilt.

2º No pegues si no llevas mano.

Con estos dos conceptos claros y sabiendo algo de push/fold yo creo que puedes sacar beneficio.

El primero es el mas evidente y el que a todos se nos olvida y el segundo no tanto pero no por ello menos importante. En estos sits no tienes mucho margen de reaccion y cagarla en una mano casi implica cagarla en el sit. No obstante tambien es cierto que las ciegas en los sits normales hyperturbo son muy lentas y un fold a tiempo es una mano salvada. Me explico, si tienes un A8 y viene subida, no hagas 3-bet si no que haz coldcall y ya. Por que? Con A8 todas las manos que ganes se tiran y las que no te pagan ergo es un movimiento EV- la mayor parte de las veces y ademas aun en las remotas veces que te paguen y vayas tu por delante siempre tienen 3 o 6 outs como minimo para joderte. Asi qeu paga y visto el flop valoras si meter o no. Aun asi en el flop deberia quedar finiquitada la accion o casi, es decir si decides meter en el flop vas a seguir metiendo hasta quedarte sin una ficha en la mano y con todas en el bote.

De todos modos si quieres yo ando por ahi todo el dia si no estoy en 1.5 es que en ese momento ando en los sats de 3.74 que aun que mas caros me parecen mas faciles y productivos.

Y os dejo una pregunta que tipo de gestion de banca usais? La mia es bastante aggro por que quiero crecer rapido (se que va al reves pero la tengo bien definida para evitar en lo posile el busto)