2 propuestas + yapa

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola, soy principiante en este foro, pero tengo dos propuestas para mejorarlo si es q les gustan.

1º estaria mas q bueno poder subir directamente las imagenes a algun server propio del foro, porq eso de q tienen q estar en algun web ajeno no me resulta para nada comodo, las veces q intente subir unas capturas no pude :D pero puede ser por mi inexperiencia.

2º Otra cosa es que se me complica seguir el hilo de los post donde participe, entonces podria agregarse por ej en la portada o en el perfil una lista con los temas donde se posteo

yapa: ya q estamos tambien una opcion donde se puedan agregar los q te gusta chequear seguido sin haber posteado.

saludos

pauly.
  • 5 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de paWIco

2º Otra cosa es que se me complica seguir el hilo de los post donde participe, entonces podria agregarse por ej en la portada o en el perfil una lista con los temas donde se posteo

yapa: ya q estamos tambien una opcion donde se puedan agregar los q te gusta chequear seguido sin haber posteado.
      para estas dos cosas ya hay opciones. En estos casos los colores de los íconos que acompañan al título al lado izquierdo de los subforos (tréboles) o de los hilos (sobres) te indican si tienen un mensaje nuevo o no. Cuando están iluminados, rojo los tréboles y naranja los sobres, es porque tienen un artículo nuevo, mientras que cuando están grises es porque no ha habido nada nuevo.

Un puntico negro en medio de los sobres de la izquierda de los hilos indican que tu has participado del hilo.

Si quieres ir al último post leido de un post al que le sigues la pista basta con dar a la flecha negrita que apunta hacía abajo al lado derecho del sobre.

Por último, si quieres seguirle la pista a algún hilo o subforo en el submenú (rectángulo rojo con letras blancas) encuentras un enlace que dice "añadir el tema a los favoritos" o "añadir foro a los favoritos" y de esta manera agregarás el hilo/subforo a una lista que te enviará novedades en el hilo/subforo al correo.

Espero te sirva de algo esta miní-guía
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Muchas gracias marcianoskate!

Efectivamente la mayoría de lo que propones ya es posible, pero muy pronto vamos a actualizar a una nueva versión del foro (creo que será Woltlab 3.0 o algo así) y será algo más cómodo de manejar.

Saludos
      Mauricio
    • PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 26
      Tengo un amigo que es administrador de paginas web hace mucho tiempo y tiene re claro el tema este de los foros. Quizas podrian consultarle.

No pongo aqui que paginas son de el ni donde es colaborador (pero si les aseguro que son paginas muy conocidas en el medio). Podrian preguntarle algunas opiniones y/o ayuda. De verdad la tiene re clara.

El es el que me refirio, el nick es zek0005
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias, siempre me gusta intercambiar opiniones con otros administradores. Disfruto mucho charlar con los demás admins de PokerStrategy que somos unos 14 y es una fábrica de ideas :)

Desafortunadamente siempre estamos pendientes de los programadores que no tienen mucho tiempo y cada pequeña herramienta en el foro o en cualquier otro lugar necesita su asistencia...

Aún así ya tenemos las ideas muy claras y en octubre llegará la nueva versión.

Saludos
      Mauricio
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

Gracias por las respuestas y la miniguia ;)