2 propuestas + yapa

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola, soy principiante en este foro, pero tengo dos propuestas para mejorarlo si es q les gustan.

1º estaria mas q bueno poder subir directamente las imagenes a algun server propio del foro, porq eso de q tienen q estar en algun web ajeno no me resulta para nada comodo, las veces q intente subir unas capturas no pude :D pero puede ser por mi inexperiencia.

2º Otra cosa es que se me complica seguir el hilo de los post donde participe, entonces podria agregarse por ej en la portada o en el perfil una lista con los temas donde se posteo

yapa: ya q estamos tambien una opcion donde se puedan agregar los q te gusta chequear seguido sin haber posteado.

saludos

pauly.
  • 5 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de paWIco

2º Otra cosa es que se me complica seguir el hilo de los post donde participe, entonces podria agregarse por ej en la portada o en el perfil una lista con los temas donde se posteo

yapa: ya q estamos tambien una opcion donde se puedan agregar los q te gusta chequear seguido sin haber posteado.
      para estas dos cosas ya hay opciones. En estos casos los colores de los íconos que acompañan al título al lado izquierdo de los subforos (tréboles) o de los hilos (sobres) te indican si tienen un mensaje nuevo o no. Cuando están iluminados, rojo los tréboles y naranja los sobres, es porque tienen un artículo nuevo, mientras que cuando están grises es porque no ha habido nada nuevo.

Un puntico negro en medio de los sobres de la izquierda de los hilos indican que tu has participado del hilo.

Si quieres ir al último post leido de un post al que le sigues la pista basta con dar a la flecha negrita que apunta hacía abajo al lado derecho del sobre.