Torneo Encuentro Venezolanos y PokerStrategas Comunidad Hispana

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Resultados de la mesa final.

Espero que el torneo haya sido del agrado de todos los jugadores (incluso de los que salieron por la puerta chica). Procuraremos organizar eventos similares en el futuro, dada la amplia participación. ¡Así que de cuando en cuando habrá que comprobar las Noticias!

Puestos de cobro:

Premios adicionales:

1er lugar: Un entrenamiento privado con un entrenador de PokerStrategy.com en la modalidad que prefieras. -----> Neilmarx

2do lugar: Una subida de estatus -----> Vgiannelli
      Y un vídeo con las manos de la mesa final (llegué un poco tarde y ya sólo quedaban 8 participantes, mis disculpas a Einer200 por no poder reflejar su actuación). La duración es de una media hora, amenizada con la bonita música de Café del Mar. Espero que sea del agrado de todos.

Post original.

Éste próximo domingo se celebrará un torneo en Pokerstars: por una parte jugadores venezolanos (pokerstrategas o no) y por otra, el resto de la Comunidad Hispana de Pokerstrategy.

Y éstos son los datos que hay que conocer:

• Torneo Vzla vs. Estrategas
      • Sala: Pokerstars
      • Fecha: Domingo 20 a las 14 E.T. (20h en España)
      • Buy-In: $1+0.10
      • Estructura: 15 minutos de ciegas, stack de 1500
      Y, lo que es más importante, la información para inscribirse en él:

• Id del torneo: 466450056
      • Password: pokerstrategas
      Algo no menos importante, los premios:

1er lugar: Un entrenamiento privado con un entrenador de PokerStrategy.com en la modalidad que prefieras. (Si un venezolano no registrado obtiene este premio deberá registrarse para hacer uso de él)

2do lugar: Una subida de estatus (Si un venezolano no registrado obtiene este premio deberá registrarse y se le subirá el estatus a Bronce)
      Además de los premios por las posiciones finales del torneo, existen bounties (recompensas) adicionales para aquel participante que elimine a los jugadores que se han puesto bounty sobre sus cabezas. Si alguien desea ponerse bounty, con postearlo en el hilo es suficiente.

Update de Bounties (recompensas) disponibles

• Bounty de $25:
        Abcpoquer01
      • Bounty de $10:
        Vincenzo01 (Vincenzo Gianelli, 2do en el LAPT Viña del Mar 2009)
      • Bounties de $5:
        CHUCK PERRO
        CRamirez91
        DOUGLAS ALI
        EMPERADOR309
        ENRIQUE_CCS
        Maroto77 (bounty variable)
        Onailime500
        rabihnaboini
        Rainmy
        Slach27
        carlosunal
        ...
      Así que ya sabéis, si queréis dar duro donde más duele, registraos y comprobad el nivel de vuestros rivales.

No se permiten golpes por debajo de la cintura, así que no paguéis un 3bet OOP con suited connectors en fases medias. :D
  • 144 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      :megusta
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Dónde se puede ver los premios adicionales?
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      cejeanpierre sin duda el más duro ahí, cuanto por su cabeza 20$?
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Nice!! Venezolanos!! Ahi estare =)
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de Mijael166
      Nice!! Venezolanos!! Ahi estare =)

+1

Saludo's!!
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Porque no cejeanpierre, para mi el es un claro bounty.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de LuisMiguel08
      Si alguien quiere ser bounty que le envíe un mensaje a Maroto o a mí; también podría notificarlo por este mismo hilo. Queremos que haya tantos bountys venezolanos como de nuestra comunidad pokerstratega, así que voluntarios levanten la mano :)
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de LuisMiguel08
      Y quien es el cejeanpierre? ?(
      Este torneo se juega en un homegame o esta en el lobby privados de pokerstars? si es asi, me apunto.

Edit: lo encontre, esta en torneos -> privados asi que ahi estare, buena estructura, buenos premios.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Cejeanpierre es un moustro de los MTT :challenge
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      +1
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Aún me falta mucho por aprender pero por la poca iniciativa de los crack, cuanto es lo mínimo para bounty?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de LuisMiguel08
      Aún me falta mucho por aprender pero por la poca iniciativa de los crack, cuanto es lo mínimo para bounty?
      $5
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Bounty por la cabeza de Maroto77.

De cuantía variable.

What is this?

Pierdo yendo por detrás: $1 por cada 10 participantes (10 céntimos por jugador registrado)
      Pierdo yendo por delante: $0.50 por cada 10 participantes (5 céntimos por jugador registrado, porque me han badbeteao miserablemente y por tanto mi bounty también estará rigged - ver spoiler)
      Una vez conocido el número final de participantes, si resultase que el bounty variable fuese inferior al mínimo de $5 exigido:

Pierdo yendo por detrás: $5 para el que me eche
      Pierdo yendo por delante: Comentarios ácidos, insidiosos y rayanos en lo ofensivo (no descarto injurias sobre personas y divinidades)
      Are you fucking kidding me? :ayfkm

Por tanto harán falta 100 participantes para que el que me badbetee pueda cobrar $5, si no se tendrá que contentar con lo que le escriba en el chat. Mi coartada: nunca fui partidario de lo que popularmente se conoce como "encima de puta, pone la cama".

Eso sí, la recompensa se producirá en los segundo inmediatamente posteriores a mi eliminación. :)
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de Maroto77
      Bounty por la cabeza de Maroto77.

De cuantía variable.

What is this?

Pierdo yendo por detrás: $1 por cada 10 participantes (10 céntimos por jugador registrado)
      Pierdo yendo por delante: $0.50 por cada 10 participantes (5 céntimos por jugador registrado, porque me han badbeteao miserablemente y por tanto mi bounty también estará rigged - ver spoiler)
      Una vez conocido el número final de participantes, si resultase que el bounty variable fuese inferior al mínimo de $5 exigido:

Pierdo yendo por detrás: $5 para el que me eche
      Pierdo yendo por delante: Comentarios ácidos, insidiosos y rayanos en lo ofensivo (no descarto injurias sobre personas y divinidades)
      Are you fucking kidding me? :ayfkm

Por tanto harán falta 100 participantes para que el que me badbetee pueda cobrar $5, si no se tendrá que contentar con lo que le escriba en el chat. Mi coartada: nunca fui partidario de lo que popularmente se conoce como "encima de puta, pone la cama".

Eso sí, la recompensa se producirá en los segundo inmediatamente posteriores a mi eliminación. :)

lol :roto2: :roto2: :roto2:

Voy por ti!! :fuckyeah

Te voy a badbetear si o si!!
      :coolface:

Saludo's!!
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      No dejen morir el post vale la pena el torneo, y ojalá vengan muchos más.

Por cierto deberías trabajar para pokerstars o pokerstrategy PS las 2 jaja tienes buenas iniciativas

Saludos capo :challenge
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Bueno, de hecho ya trabajé para Pokerstrategy. Antes de troll, fui moderador. :roto2:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Qué pasa ?!?!? vamos, vamos !!!!!!!!!! no veo movimiento en el hilo. !! Anímense !! go, go, go, go !!!!!!!!!...................
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Bueno yo me inscribi ayer, seria bueno tratar de contactar a Twin Caracas, para ver si se interesa o puede colaborar.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de jlope1968
      Bueno yo me inscribi ayer, seria bueno tratar de contactar a Twin Caracas, para ver si se interesa o puede colaborar.
      A él no lo había contactado porque estaba en un torneo en el caribe, voy a ver si lo consigo esta semana.