Como asistir a un entrenamiento???

• 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Pues eso jeje, que quiero asistir mañana al entrenamiento de BSS FR para principiantes. He leído la ''guía instructiva sobre cómo participar en un entrenamiento''. pero no me termino de aclarar con lo siguiente ''Puedes saber si un entrenamiento se está llevando a cabo por el botón verde Poner. Si haces clic en el botón, el software de entrenamientos se abrirá y podrás unirte''. No veo ese botón por ninguna parte, ¿entiendo que aparece cuando va a empezar el entrenamiento o ya está en curso?, ¿hay que descargarse algún tipo de programa además de el de la sala donde se lleva a cabo el entreno?.

Gracias de antemano. Un saludo. :fdrink
  • 4 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Pues lo que dices, esta bien, el boton verde se activa 5 min antes de que empiece cada entrenamiento... No hay que descargarse ningun programa salvo que el entrenador este compratiendo su pantalla con mikogo....la aplicacion del entrenamiento es una pantalla de chat, en la cual puedes postear tus dudas al entrenador o compañeros del entreno.

Saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de chaparrito77
      Pues lo que dices, esta bien, el boton verde se activa 5 min antes de que empiece cada entrenamiento... No hay que descargarse ningun programa salvo que el entrenador este compratiendo su pantalla con mikogo....la aplicacion del entrenamiento es una pantalla de chat, en la cual puedes postear tus dudas al entrenador o compañeros del entreno.

Saludos

Gracias por la respuesta chaparrito77 !!

:nh

Espero que te gusten los entreno 17Glock17!!

saludos
      jopelu
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      original de jopelu
      original de chaparrito77

Saludos

Gracias por la respuesta chaparrito77 !!

:nh

Espero que te gusten los entreno 17Glock17!!

saludos
      jopelu
      Muchas gracias a los dos, ahora ya me quedo claro jeje.

Pues a estrenarme en los entrenamientos, seguro que me vienen genial para continuar mi progresión que de momento no va mal. Estaba jugando bastante para sacar el status plata y poder asistir, ayer lo conseguí. Saludos :fdrink
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Felicidades por el status plata!!

De seguro que los entreno te ayudaran ;)

Saludos!
      jopelu