Lo que el tilt puede causarte..

• MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      todos hemos tenido nuetros tilt pero el de hoy casi me busteo..

juego Nl10 y tuve unos cuantos bad bets (por miseros 20$ :facepalm:) y se me fue la cabeza y me meti en HU de 30$ luego 60 hasta 100.. quedandome solamente con 50$ de bank(habia perdido 300$ en una hora) normalmente soy un gran jugador HU de ai viene la mayoria de mis ganancias pero el tilt te ciega..

me fui antes de que perdiera los 50$ pero afortunadamente tuve una suerte tremenda..

con los 50$ me meti en un HU de 30€ lo gane en la 2º mano.. luego al de 60€ encuentro el mayor fish de mi vida.. luego 100€ y adivina? con el mismo fish.. y recupero mi bankroll de 300$ que me costo 2 meses conseguirlo en 1 hora.. pero la mayoria de las veces no sera asi..

me voy a leer articulos de control del tilt :facepalm:
  • 17 respuestas
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Limites de perdida, limites de perdida, limites de perdida, limites de perdida.
      Control de tilt, control de tilt, control de tilt, control de tilt.
      Saludos.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      si juegas en pokerstars lo tienes facil, arriba donde pone solicitudes le das a juego responsable y ahi limitas el buy in maximo que quieres jugar o el limite de la mesa en las q puedes jugar. Una vez especificado eso te sera imposible jugar mas de lo que has puesto y si lo quieres cambiar los cambios tardan 24h en hacerse y en 24h malo sera que no se te pasara el tilt :D
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      :D esque cuando tienes 50$ dices ya perdi 250$ a la mierda o es todo o es nada y te meteas a jugar todo tu Bank :roto2: lo cual esta remal pero asi me paso a mi una vez tambien pero lo hize con un bono de titan no de mi dinero yo soy bastante cuidadoso con mi bank de 150 a 10 y de 10 a 150 en menos de 1 hora y el SharkScope me salia una grafica de montaña rusa ;)
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 994
      original de Antonsm23
      si juegas en pokerstars lo tienes facil, arriba donde pone solicitudes le das a juego responsable y ahi limitas el buy in maximo que quieres jugar o el limite de la mesa en las q puedes jugar. Una vez especificado eso te sera imposible jugar mas de lo que has puesto y si lo quieres cambiar los cambios tardan 24h en hacerse y en 24h malo sera que no se te pasara el tilt :D
      +1
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      jaja no sos el único, me ha pasado que jugando cash en limites altos me he tirado 300 dolares en media hora, y como soy jugador de shorthande regular de 10+1, pues me he dicho a recuperar, y abro de 50+5 y muchas veces me fue bien, y la ulima vez no tuve tanta suerte, me molieron a bad beat y de casi 1 k a 0 pollito jaja.... grrrrrrrrr maldito tilt
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      y yoo que pense q era el unico :rolleyes:

la verdad esq te arrepiendes pero te da una emocion jugar todo tu banca jajaja
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      Se de uno que lo que cuentas le resulta familiar... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Lo importante es que te haya salido bien :D :D :D
    • diecxz
      diecxz
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 219
      a quien no le ha pasado eso...

hay que intentar controlarlo lo mejor posible
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      :facepalm:
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: X(
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      creo que lo tuyo mas que tilt es problema del gambleo. te pones tilt y decides gamblear XDD asi qeu cuidado que gamblear sin bank puede destrozarte.
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Eso es lo peor que se puede hacer, al ver que pierdes por bad beats, meterte en torneos/sit/cash de mas buy-in para recuperarlo antes, eso yo creo q nos ha pasado a la gran mayoria, yo me metí en NL50 teniendo 200$ de bank y perdí los 50$ en nada x tener color en el flop (y proyecto de escalera de color) y el otro al As, a partir desde entonces la locura se acabó xD como mucho he pasado de jugar alguna vez con 100BB o deep cuando de normal mi juego está consolidado en MSS
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      +1 al tilt, recuerdo cuando agarre un tilt despues de perder 40 buy ins de NL100 SS en un dia me registre tarde en el sunday500, para mayor desgracia en mi mesa estaba el sr moorman y pipedream robando ciegas a destajo y yo con toda la calentura alli metido, una hora mas tarde ya me habia arrepentido, pero un badbeat milagroso hizo que entrara ITM y salvara los muebles.

Cashout instantaneo al final del torneo por si las moscas!
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      original de Antonsm23
      eso mismo es lo que hize yo. Me restringui para cualquier cash y para mtts y sits restringido. Max hasta 2$ puedo jugar. Como tengo una banca de 100 no quiero tildearme y meterme a jugar torneos o cash y perder todo. Te recomiendo que hagas lo que te dice el amigo anton, asi cuando estes con la cabeza caliente tendras 24 horas para poder relajarte y pensar otra vez con la cabeza fria si quieres o no perder tu bank que costo llegar tanto.

Exitos en las mesas
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      noo solo que uno nunca estas contento cuando empeze con 100$ era muchisimo pero cuando llegue a 350$ era muy poco igual y no suelo hacer lokuras aunq en estado viendo articulos y lo controlare mas :sdrink
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      pon el nombre del fish xDDDDDDDDD
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      :fdrink