un pekeño resumen y recomendaciones!!

• parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      Hola, empece con el poker cm todos, tonteando y eso, ahora que estoy metiendome mas en el tema, he pensado pillarme algun software para multitablear mas de 4 mesas. juego sit, y cuando pille un bank en condiciones en mtt.
      me gustaira que alguien me aclarara que tipos de software y la diferencia, pro ejemplo entre el Hm y el tournament shark, que seria mas beneficioso para sit y mtt.
      tambien e estado mirando en pokerprolabs, pero no se mucho del tema...

llevo ya un tiempo con bastantes duda al respecto ya que veo que hay mucha materia para la gente que no esta metida en el mundo del poker a un nivel mas alto.

os lo agredeceria mucho de verdad, seguro k con vuestra experiencia me llevare una idea mejor que rebuscando por internet. gracias.
  • 4 respuestas
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Si lo que buscas es multitablear el software es tableninja. El HM o el PT3 son programas de stats, graficas y HUD.
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      pero tb necesitaria stats, graficas y HUD por que si no jugaria ciego del todo. no se lo de la tabla ninja, ¿ es pa manejarlo con el teclado o algo asi?.

en realidad necesitaria infomacion en general por k no tengo apenas idea de nada.. gracias por contestar Cherry65
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Eso esta regado por todo lado, pero te dejo un pekeño resumen

Table ninja(version de prueba extendible de por vida)
      te automatiza la mayor parte de acciones, como cerrar ventanitas, registrarse en torneos autmoaticamente, configurar apuestas y acciones con el teclado, moverse entre ventanas y ordenarlas.

Tournament shark (pago de mensualidades)
      te da informacion total sobre si se gana o se pierde dinero, en que posiciones queda y en que nivel juega el rival, aunque nunca hayas jugado con el.

Holdem Manager(pago único)
      Base de datos de todas tus manos que saca estadisticas de tu juego y de los rivales con el tiempo

Placemint(gratuito)
      Permite acomodar las ventanas en tamaños diferentes e intelligentemente por ciegas

SitNGo Wizard(version de prueba extendible de por vida)
      Es un entrenador y evaluador de ICM, principio matematico base para sits and go
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      ok, me aklara las kosas bastante, muchas gracias slinker009 .
      entonces yo diria k para sit seria bastante importante tener el tournament shark, para saber si el villano es ganador o perderdor, ver cuantos sit a jugados en el nivel etc... pero tb el HM para tener una idea del tipo de jugador k es...

slinker009 parece que juegas fifty por el grupo de estudio de tu firma. ¿ que utilizas tu?
      gracias