FR (0.25/0.50) JJ ch/raise turn con OP

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:13/9/3/19:130H
      Callopen de 11%
      AGG:25/43/20

Solo le ganaba a 99 y TT, debí pagar turn ya que estoy IP?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $24.50
      MP1:
      $25.27
      MP2:
      $25.00
      MP3 (Hero):
      $26.35
      CO:
      $25.00
      BU:
      $11.00
      SB:
      $27.28
      BB:
      $16.30

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      3 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 2, 8, 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.60, SB calls $1.60.

Turn: ($5.45) 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.59, SB raises to $5.18, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.04.
  • 7 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Viendo esos valores de agg, siendo que en el turn es más grande ( aunque son pocas manos ) yo pienso que jugaría call en ese turn por estar ip y luego c/f river.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Es un flop demasiado seco, a mi no me desagrada un ch/bh para pagar any river y ganar a manos como 99/TT.

Tal cual la juegas, pienso que siempre vamos por detras en ese turn. El problema de pagar y que caiga una blank es que si pagaste por que piensas que vas delante en el turn no hay razon para no pagar en el river.

Podemos jugar pasivamente la mano y quizas extraer valor de alguna SPP media que nos convierta el villano en un bluff..

Un saludo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo ante esa minraise pago seguro, aparte si lleva set aún tenemos un 4% de ligar nuestro overset y jugar por cajas, así que unas implicitas enormes. pero si lo que dice droopinyo un check behind allí no estaría mal, pero a ver si viene un evaluador y me lo aclara porque al ser BW puede haver flotado con AIRE así que tengo mis dudas del chec behind por eso y porque hay mil cartas que nos joden la acción
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Creo que un ch/bh en el turn hubiera sido lo mejor, así hacía un bote mas chico y evitaba estas decisiones. Pagar turn y jugar fold river no me gusta, casi siempre voy a tener que pagar su bet.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Napo32
      Creo que un ch/bh en el turn hubiera sido lo mejor, así hacía un bote mas chico y evitaba estas decisiones. Pagar turn y jugar fold river no me gusta, casi siempre voy a tener que pagar su bet.
      No solo eso napo... si te fijas bien tu apuesta del turn es menos de la mitad del bote, eso es un tell, nunca con un set, o con una mano muy fuerte estas apostando así. Hasta podría decirte que el villano te puede raisear con Aire ante tu muestra de debilidad.

Un saludo.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de droopyno
      original de Napo32
      No solo eso napo... si te fijas bien tu apuesta del turn es menos de la mitad del bote, eso es un tell, nunca con un set, o con una mano muy fuerte estas apostando así. Hasta podría decirte que el villano te puede raisear con Aire ante tu muestra de debilidad.

Un saludo.
      Si tenés razón, esa apuesta es un tell clarisimo, debí darme check o meter mínimo 2/3 de bote
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Napo32
      original de droopyno
      original de Napo32

Un saludo.
      Si tenés razón, esa apuesta es un tell clarisimo, debí darme check o meter mínimo 2/3 de bote
      En un board mas mojado apostaría pero ahí y con posición me parece ok para dejarle blufear algunos rivers o incluso que page mas ligh.

Ante un C/minraise turn es un facilisimo Fold, no entiendo veis un minraise y ya quereis pagar siempre, si me lo hace IP me lo pienso y pago por las buenas odds pero date cuenta de que juega check y despues hace un riase a lo mínimo, eso es cais isempre un slowplay y para mi es un easy fold, no creo que esté jugando aire así porque como digo siempre creo que con aire hace un c/r fuerte para obtener algo de FE y con 99 TT o quiza AK 89s pagaría el turn no tiene sentido volver a minraisear para aislarse con manos mejores.

Saludos,
      Sebas