FR (Hasta NL25) NL50 BSS Buen fold?

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)    
      Position:
      Stack
      BB:
      $9.39
      UTG:
      $113.64
      Hero:
      $49.25
      MP3:
      $15.64
      MP1:
      $54.43
      BU:
      $50

0.25/0.50 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with 4:heart: , 4:diamond:
      UTG calls $0.50, Hero calls $0.50, UTG+2 folds, MP1 calls $0.50, MP2 folds, MP3 calls $0.50, CO folds, BU calls $0.50, SB folds, BB raises to $1.79, UTG calls $1.29, Hero calls $1.29, MP1 calls $1.29, MP3 calls $1.29, BU calls $1.29.

Flop: ($10.99) 7:spade: , 4:spade: , K:heart: (6 players)
      BB checks, UTG bets $1.85, Hero raises to $10.00, MP1 calls $10.00, 4 folds.

Turn: ($32.84) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $15, MP1 calls $15.00.

River: ($62.84) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $27.64 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $90.48
  • 8 respuestas
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 750
      Esta bien hecho el fold ;) con algo estaba pagando el villano y lo mas probable que halla sido una k...

Mala suerte en esa mano nomas... Bueno, tambien en la que te gane yo con el A en el turn :tongue:

Saludos!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Todo fue cuestion de suerte, se ve logico que tu contrincante tenga par de k o un pocket pair.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      100% Fold. River malo.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      nice fold pero volviendo a la mano en el turn hay que apostar muchisimo mas 25$ minimo...sino tambien se podria intentar un check/raise all-in
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Que putada tener que tirar la mano,.

Yo discrepo de la idea de sobrao a pesar de seguro estar condenao al infierno por ello.:P Un slow play en el turn intentando hacer creer que es un bloqueo no es tan mala idea -De acuerdo que no es la nuts pero solo tenemos cinco outs en contra un 10.87% en contra de que mejoren nuestro proyecto en el river y decidimos jugar con ese 89,13% a favor para cogerle el stack.
      Quizas nose hubiera tirado en el turn contra nuestro bet 2/3 pot pero aparentando debilidad quiza podriamos haberlo pillado por los huevos en el river de no haber aparecido ese 7.Aparentando nosotros un proyecto de color
      9 outs jugaban en contra para llevarnos el stack. O sea que teniamos un
      80.39% de que no se completase el color y por lo tanto nos pagase un all in creyendose que faroleabamos.
      Por otro lado si se completa y el lo tiene de puta madre y si se completa y el no lo tiene nos quedamos sin su stack.
      La idea no era supongo que hiciese call al turn sino hacerle un b3b
      o sacarle el stack en el river.
      Bueno , la verdad es que no tengo ni puta idea asi que si alguien me lo explica a mi tambien que es lo que yo mismo quiero decir pues me hara un favor.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Quedo un poco enredado el comentario y por eso no entiendo bien cuál es tu duda.. podrías esclarecerlo un poco?

Saludos
      Matías
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:

En esencia estaba pensando envoz alta si era o no era buena idea hacer unaespecie de slow play en el turn con esa apuesta de 1/2 ,y me planteaba las posibilidades de foldear la mano delcontrario si hubieras apostado mas de la mitad del bote enel turn. De hecho que pensabas tu ???
      porque lo jugaste asi???
      yo me referia a que con un 10,87%en contra en el turn de que saliese una carta que te desbaratase del todo tu mano no veia con malos ojos esa especie de engaño con 1/2bote de apuesta.

Pero, que te paso a ti por la cabeza??
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Bueno a mi me quedaban unos $30 dolares y creo que tenía la mano ganada a menos que aparezca una K o un 7. Por lo que pensé que si apostaba mucho podía echarlo de la mano, en cambio si me acepta esos $15 en el river ya queda pot commited y esos $15 restantes los tiene que acepta casi por obligación. El check/raise es una buena opción cuando creés que si haces check el va a apostar, pero en este caso yo creo que el iba a hacer check y de esa forma me perdía de ganar un buen dinerito

Saludos
      Matías