FR (0.25/0.50) 99 overplay (set simulation)

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: 14/11/26/3. El tercer barrel solo estava previsto si salía un A o se cmpletaba el draw ya que si no llega a ser así el tipo me podría pagar con parejas medias. creo que este move fue demasiado arriesgado por el hecho de estar el draw por el medio, con spots más secos como Q45 o cosas así, sin carta doblada, lo hago casi siempre, pero con draw ha sido de las primeras veces.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $50.10
      MP1:
      $20.75
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $30.25
      CO:
      $50.75
      BU:
      $59.00
      SB:
      $19.50
      BB (Hero):
      $62.05

Preflop: Hero is BB with 9, 9.
      UTG2 raises to $1.50, 6 folds, Hero calls $1.00.

Flop: ($3.25) 4, 2, J (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $2.00, Hero raises to $6.00, UTG2 calls $4.00.

Turn: ($15.25) 8 (2 players)
      Hero bets $11.00, UTG2 calls $11.00.

River: ($37.25) A (2 players)
      Hero bets $26.00, UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $37.25.
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En un flop seco representas menos manos por que un set lo slowplayeas casi siempre, por eso a mi si que me gusta mas bluffear en boards mojados.

El call preflop es algo justo, no tenemos implicitas y sube desde UTG por lo que tampoco creo que vayamos a dominar a ninguna mano de su rango, me gusta mas un 3bet ligh si foldea bastante que un call, pero bueno, con 88-TT luego en las mesas pocas veces puedo evitar jugar como tu xD .

Yo esta mano la jugaria mas std por que el call preflop ha sido pensando que tenemos SD value no¿? asi que apoyemonos en eso. Si no tiene una cbet de ABC muy alta salgo donkeando para que tire sus OCs, si no lo consigo ch/f por que peores no apuestan. Si tiene una cbet de 70-75+, me puede gustar tanto el ch/r como el call flop y donk turn por proteccion como antes.

Luego, si en realidad quieres complicarte convirtiendo en bluff todo el board me parece bien y creo que tienes FE al no haberte resubido el flop, pero creo que puedes raisear x2.5 y meter bets de 60% en lugar de meter tan fuerte, vas a generar la misma FE y te saldra mas barato.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Qetz
      En un flop seco representas menos manos por que un set lo slowplayeas casi siempre, por eso a mi si que me gusta mas bluffear en boards mojados.

El call preflop es algo justo, no tenemos implicitas y sube desde UTG por lo que tampoco creo que vayamos a dominar a ninguna mano de su rango, me gusta mas un 3bet ligh si foldea bastante que un call, pero bueno, con 88-TT luego en las mesas pocas veces puedo evitar jugar como tu xD . No estoy de acuerdo con esta parte, dominamos a 44-88 y a OC que van a hacer CB a menudo estando IP

Yo esta mano la jugaria mas std por que el call preflop ha sido pensando que tenemos SD value no¿? asi que apoyemonos en eso. Si no tiene una cbet de ABC muy alta salgo donkeando para que tire sus OCs, si no lo consigo ch/f por que peores no apuestan. Si tiene una cbet de 70-75+, me puede gustar tanto el ch/r como el call flop y donk turn por proteccion como antes. C/r no me gusta porque está subiendo de UTG, el no tiene muchos proyectos en su rango y casi todo lo que paga son manos mejores, sin embargo dependiendo de como esté jugando puedo jugar c/c flop y c/f o c/c dos calles, si es muy loco apostando prefiero salir donkeando y coger iniciativa.

Luego, si en realidad quieres complicarte convirtiendo en bluff todo el board me parece bien y creo que tienes FE al no haberte resubido el flop, pero creo que puedes raisear x2.5 y meter bets de 60% en lugar de meter tan fuerte, vas a generar la misma FE y te saldra mas barato.

No se cuantas manos tienes de el pero supongo que no muchasp orque no das muchos datos, entonces suponiendo que no lo conoces bien y que sube de UTG (por tanto su rango es fuerte) no me complicaría la vida convirtiendo mi mano en un bluff cuando puedo jugarla pasiva 1 o 2 calles y me sale mas rentable. Tu linea no me parece malisima pero el problema es que la gente en nL50 se levelea mucho y te van a pagar muchas veces con cosas que ni te imaginas y como su rango de UTG va a ser fuerte esto va a pasar demasiado a menudo por lo que prefiero jugar pasivo.

Saludos,
      Sebas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      aha ok. esque vs regs les intento meter bluffs de estos con las parejitas que sino no se si me sale rentable pagarles preflop con parejas medias/bajas. si salen draws en los que les pongo en overpair y no hay draws en los que ellos me puedan poner les acostumbro a hacer jugar por cajas.