Que es mejor hacer con los fpp?

• Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 397
      Bueno, hace tiempo que no tengo dinero en pokerstar y tengo unos 2800 fpp con los que no se que hacer, veo torneos dudosos, articulos interesantes y opcion de cambiarlos por dolares. Descontando la opcion de pillarme algun articulo de la tienda, que mejor forma creeis que hay de canjearlos?
  • 15 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Lo mejor si no llegas al bono de 4k$ es jugar los satélites de 235FPP para el sunday storm.

Un saludo.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      En ese caso canjearia 2,500 fpp = 25 $ y ya tienes para seguir jugando :D :D

hay quien prefiere jugar sits de 60 fpp creo o torneos,

es cuestion de gustos
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      original de abcdefg182
      Lo mejor si no llegas al bono de 4k$ es jugar los satélites de 235FPP para el sunday storm.

Un saludo.
      De eso he leido que la gente dice que lo mejor es jugarlo y si ganas, canjear el premio no? gracias :)
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Lo gané y son 11$ la verdad esq está muy bien!
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      ves al lobby de pokerstar,busca los torneos donde estas resgistrado, te saldra el que has ganado la entrada,dale a desregistrar y ya tendras los 11 dolares en tournament dollars o sea que podras jugar sits o mtt con ellos,

si quieres tambien puedes venderlos y pasaran a ser dinero normal del cajero,para ello debes buscar primero comprador,busca en google facil encuentras alguna pagina que compra t$,luego vuelves al lobby de pokerstar y buscas la opcion vender t$,rellenas lo que te pide acerca de quien le has vendido los t$ y por cuanto y al momento tendras la operacion y el dinero acreditados.
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      No sabia eso de venderlos, gracias!!
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      no se si a la larga sale rentable,a mi me salia bien cuando devolvian el 3 puesto ,quiza si pillas una buena racha ,muy bien,pero de repente te puedes encontrar con un monton de perdidos seguido,porque hay mucho flip y algunos que no te puedes ni mover,si llegas a un bono decente creo que es mejor el bono ya por el tiempo que pierdes y los cabreos que puedes pillar
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Ahora que tengo T$ en torneos intentaré ganar alguno y conseguir $ para crearme un bank en ps, ademas como estoy en poker770 consiguiendo lo de los 20$ del oro no hay prisa, gracias por los consejos!
    • carosena
      carosena
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 97
      Compraventa de T$ / W$ en Pokerstars
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      hay que estar pendiente de satélites que den entradas grandes por pocos fpp's,
      yo el sábado en la tarde convertí unos 1800fpp's en 500T$ que no esta nada mal, jugando un satélite de 60fpp's que daba entradas de 55$ a una promoción llamada red spade, cada tanto salen satélites así y hay que aprovecharlos.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de montty1980
      no se si a la larga sale rentable,a mi me salia bien cuando devolvian el 3 puesto ,quiza si pillas una buena racha ,muy bien,pero de repente te puedes encontrar con un monton de perdidos seguido,porque hay mucho flip y algunos que no te puedes ni mover,si llegas a un bono decente creo que es mejor el bono ya por el tiempo que pierdes y los cabreos que puedes pillar
      Esto es verdad, la varianza y el tiempo perdido no compensan la rentabilidad que puedas sacarle siendo SuperNova a menos que seas muy bueno en ellos, pero para platino o menos, que los bonos son mucho menos atractivos, son una buena opción.

Un saludo.
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      si que es un chollo ese! ya no está no?, estaré al tanto
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 787
      Alguien ha probado el satélite para el sunday millon que de entrada pide 375 fpp de 36 participantes y el primero gana 1 entrada de 215$
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      no, los quitan rápido, son cosas que stars hace sin pensar o no se, y al darse cuenta de que la gente los esta explotando los cierran rápido, cuando me di cuenta alcance a jugar unos 30 satélites aproximadamente, y ciando menos pensé estaba cerrado el registro. igual de lo ganado dejo el ticket para el torneo que garantiza 2 millones, a ver si pinchamos algo ahí también. ahí si que seria redondo el negocio.
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Bueno decir que he ganado 3 de 7 que he jugado asi visto lo visto, es bastante rentable, aunq una inmeeeeeeeeeeeensa loteria jajaja, eso si, un gran subido para los amantes del all in! :sdrink