Presentome

• Saptorz
      Saptorz
      Bronce
      Registro: 11-04-2011 Artículos: 2
      Estimada concurrencia:
      Me presento ante ustedes, después de un par de días navegando por el foro como invitado, y atraído por lo que emana de él.
      Soy usuario de PS (pokerstrategy) desde hace una semana.
      Evidentemente, me atrajeron los 50 dólares para jugar... Pero sin casi quererlo, me enganché a los artículos y vi algo de luz sobre mis enigmas sobre el poker.
      Mi contacto con el poker vino hace 4 años, que ingresé 10 pavos en eurobet (creo) y empecé a conocer sus principios.
      Desde entonces,y hasta que conocí esta página, habré perdido unos 100 euros; algunas veces ganaba pero por lo general me iba a mesas más grandes y lo perdía...Incluso quedé tercero en uno de esos torneos de cientos de jugadores. Pero nada más, estaba meses sin jugar y cuando me daba la vena ingresaba 10 pavos. Hasta que caí en Pokerstraregy.
      La verdad es que los 50 me duraron dos días. Leí la estrategia pero la impaciencia me impidió ejecutarla debidamente y lo perdí todo.
      Fue entonces cuando decidí ojearla más a fondo.
      Y después de ingresar 10 euros, hoy tengo 53 (eso sí, 35 los gané en el bingo...xD )
      Creo que más que a la suerte, se debe a que he adoptado un estilo de juego acorde a las mesas que frecuento, gracias a la estrategia de esta web; de la que espero no dejar de aprender.
      Un saludo a todos!
  • 2 respuestas
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Dedicate a jugar al bingo pues! Jaja.
      Naaa mentira. Elige un modo para jugar, entre la BSS o la MSS, o tmb los SNG o MTT y aferrate a la estrategia. La paciencia en este juego es una virtud amigo. No te salgas de bank, y seguro llegaras lejos...
      Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Saptorz

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Me da gusto que te agrade la escuela y la comunidad :) , te recomendaria estudiar un poco mas, ver videos y sobre todo postear manos en la seccion de manos ejemplares :)

¿Que estrategia estas jugando?

Saludos,
      AGPEBRU