77 bet river?

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Value en el river? El villano es un TAG pero ante mi cap preflop en el river no sabía si podía estar haciendo cd directamente con 99, JJ, o con overcards y A high.
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($6.53)
      BB ($15.59)
      Hero ($25.27)
      BTN ($13.54)

Dealt to Hero 7:heart: 7:club:
      Hero raises to $0.50, fold, SB calls $0.40, BB raises to $0.75, Hero raises to $1, SB calls $0.50, BB calls $0.25

FLOP ($3) 8:spade: T:diamond: 2:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $0.25, SB folds, BB calls $0.25

TURN ($3.50) 8:spade: T:diamond: 2:club: T:spade:

BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50

RIVER ($4.50) 8:spade: T:diamond: 2:club: T:spade: 5:diamond:

BB checks, Hero checks
  • 5 respuestas
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Yo creo que es un value claro en el river. Primero porque a no ser que te esté slowplayeando con un Tx o con 88, es casi seguro que no te vas a encontrar con un x/r en el river, con lo que sólo necesitaríamos ganar un 50% de las veces.

Luego su rango de CD incluye muchos más Ah que pares. De un rango de 3-bet desde BB normal, 77+, ATo+, A9s+ quito aquellos con los que jugaría x/r flop o turn (TT+, 88, ATo, ATs) y quedan sólo 99 que te gana y 77 que empata (7 combos). Sólo con que te hiciera CD con AK (16 combos) ya podemos apostar. Incluso si añadimos JJ a su rango de CD sigue habiendo más Ah que pares, y si contamos con AQ en su rango de CD podemos incluir incluso QQ y KK también que nos siguen cuadrando los números.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      La cosa es que lo pensé en la mano y me dije aquí value, pero no lo hice ?( , sólo lo ponía en overcards, con cualquier pareja hubiese jugado de otra forma, con un 8 hubiese hecho algún movimiento.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Con un 8 juega igual, pero nos pagan pp menores y algunos Ah si se come mucho la cabeza. El resto de manos foldea, pero si no lo hacemos es un freerol negativo.

Ese cap pf no es muy estandar, es CO vs BB. No vamos tan podr delante.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Preflop contra TAG que tienen WTSD bajo capeo algunas manos más, en cambio puedo hacer call3bet con premiums. Contra fishes no hago cap.

Era value :( tenía K high (KQo)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Prometeo83
      Preflop contra TAG que tienen WTSD bajo capeo algunas manos más, en cambio puedo hacer call3bet con premiums. Contra fishes no hago cap.

Era value :( tenía K high (KQo)
      Haciendo caso a tu spoiler, contra esa mano sí. Pero tienes que pensar en su rango completo.