ayudemonos a entender la regulacion española

• marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      pues bien habro este hilo para que todos los que tengamos alguna pregunta con respecto a la situacion que se avecina nos ayudemos unos a los otros a entender lo que va a ocurrir ya que yo personalmente con tanta palabra tecnica no me entero de mucho.Hay van unas cuantas preguntas que lanzo yo por si alguien me las puede contestar:
      si yo cuando empieze la regulacion tengo 4000$ en mi cuenta tengo que declararlos?
      en mi caso que solo juego torneos¿si gano un torneo y por ejemplo gano 3000$ cuando los declaro al final de año sumando todos los beneficios o cuando decidas cobrarlos via neteller,moneybookers ect......?
      si por ejemplo empiezo el año con 4000$ y lo acabo con 2000$¿me van a pagar ellos a mi?
      si alguien lo save que responda o si alguien tiene alguna pregunta mas que la pregunte haber si la podemos resolver entre todos.
  • 1 respuesta
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      por cierto hayer me descargue pokerstars.fr y havia vastante trafico unos 65000 jugadores y vastante cantidad de torneos de todos los precios, en sitango en niveles vajos medios tanbien havia mucha gente jugando en niveles mas altos la verdad esque no havia nada mas que unos cuantos jugando