hola encantada de conocerles!

• orco92
      orco92
      Básico
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 2
      hola me llamo maria del carmen y soy nueva en el poker me ablaron de esta pagina y de los 50 dolares y hize el quiz y lo pase y me dan los 50 dolares pero esque yo los quiero en otra sala por ejemplo 888poker y solo me dan a elegir en 3 (poker 770 party poker y everest poker) de estas cual me recomiendan ? yo creo k poker770 pero esque siendo sincera los quiero en 888poker como lo puedo hacer?¿ muchas gracias y espero vuestra respuesta un saludo y encantada!
  • 10 respuestas
    • CrackPro1
      CrackPro1
      Bronce
      Registro: 07-16-2011 Artículos: 41
      Bienvendia Maria del Carmen ! Te recomiendo Party Poker es muy buena la sala ! Saludos :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola orco92 !,

¡¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Las salas donde puedes solicitar tu capital inicial son las que se te ofertan. Las 3 son muy buenas salas, excelente tráfico de jugadores en microlímites a toda hora. Espero que te conviertas en una PokerStratega bastante activa en nuestros foros. Por cierto, no te inquieteis si los chicos te piden que muestres una foto, suelen hacerlo con frecuencia :)

Saludos,
      Rainmy
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      hola María! bienvenida!!!

creo que la mejor sala de esas 3 es party poker, la red ipoker de donde es 770 no te la recomiendo.
      y everest no esta mal para jugar sng. Pero para cash ,mejor party.

Buen comienzo!!!saludo!!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de Rainmy
      los chicos te piden que muestres una foto :)

Saludos,
      Rainmy
      THIS !!! :nh :fuckyeah :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Foto o BAN.
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 993
      Bienvenida...

Yo igual te recomiendo party poker...

Saludos.
    • orco92
      orco92
      Básico
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 2
      muchas gracias a todos pos me guiare por lo que me habeis dicho y me hare la cuenta en party poker si algun dia gano algo no tendre problema para sacar el dinero no¿?¿ y no te preocupes Rainmy que por eso me e puesto nombre de "chico" :D "orco92" jajaja con todos mis respetos pero asi se pensaran que soy un chico porque yo tengo marido y no quiero que nadie me diga nada ni na por el estilo muchas gracias y espero vuestra respuesta un saludo
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola orco92:

No tendría que haber ningún problema a la hora de retirar dinero de PartyPoker, en realidad no hay problemas con ninguna de las salas, aunque algunas tardan un poco más que otras.

Mucha suerte,
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      Creo que al recomendarte la sala nadie tiene en cuenta ciertas cosas. Party no está mal, pero NO ES BUENA SALA PARA PRINCIPIANTES. Los Sits de 1 $ son todos turbo, no hay mucha variedad en microlímites (no hay DONs de 1$, por ejemplo, así que no puedes jugar en esa modalidad con tu bank inicial), y sí, es mejor para cash, pero nadie te preguntó que vas a jugar antes de decirte. En poker 770 (red ipoker) vas a tener la oportunidad de jugar hasta sits de 0.10 $ + 0.02 $, aunque no haya tantas mesas de cash como en Party. Mira a ver que tipo de mesas/torneos vas a jugar antes,porque me da que con Party te vas a ver muy limitada.

Otra cosa de Party es que su soft, cuando vas All in contra otro, no enseña las cartas hasta que salieron todas las del board, cosa que, al margen de crear desconfianza en los más paranoicos del rigged, es totalmente absurdo. Para mí es un detalle que hace más cruel cualquier flip. No sé, infórmate bien... Party iene cosas que pueden llegar a desesperarte. Creo que para empezar Poker 770 te da bastantes posibilidades.

Saludos a tu marido...
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Huye de Poker770... Yo voto por Partypoker. El software no es bueno, pero a mi me fue bien en cash.