hola encantada de conocerles!

• orco92
      orco92
      Básico
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 2
      hola me llamo maria del carmen y soy nueva en el poker me ablaron de esta pagina y de los 50 dolares y hize el quiz y lo pase y me dan los 50 dolares pero esque yo los quiero en otra sala por ejemplo 888poker y solo me dan a elegir en 3 (poker 770 party poker y everest poker) de estas cual me recomiendan ? yo creo k poker770 pero esque siendo sincera los quiero en 888poker como lo puedo hacer?¿ muchas gracias y espero vuestra respuesta un saludo y encantada!
  • 10 respuestas
    • CrackPro1
      CrackPro1
      Bronce
      Registro: 07-16-2011 Artículos: 41
      Bienvendia Maria del Carmen ! Te recomiendo Party Poker es muy buena la sala ! Saludos :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola orco92 !,

¡¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Las salas donde puedes solicitar tu capital inicial son las que se te ofertan. Las 3 son muy buenas salas, excelente tráfico de jugadores en microlímites a toda hora. Espero que te conviertas en una PokerStratega bastante activa en nuestros foros. Por cierto, no te inquieteis si los chicos te piden que muestres una foto, suelen hacerlo con frecuencia :)

Saludos,
      Rainmy
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      hola María! bienvenida!!!

creo que la mejor sala de esas 3 es party poker, la red ipoker de donde es 770 no te la recomiendo.
      y everest no esta mal para jugar sng. Pero para cash ,mejor party.

Buen comienzo!!!saludo!!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de Rainmy
      los chicos te piden que muestres una foto :)

Saludos,
      Rainmy
      THIS !!! :nh :fuckyeah :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo