FR (Hasta NL25) movimiento correcto?

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      que hariais en el flop call a su resubida , volver a resubir o shovear directamente a su resubida?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      BB:
      $19,06
      UTG1:
      $3,69
      UTG2:
      $4,85
      MP1:
      $10
      MP2:
      $12,5
      MP3:
      $4,25
      Hero:
      $14,45
      BU:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,30, BU calls $0,30, SB calls $0,25, BB calls $0,20.

Flop: ($1,20) A:heart: , A:diamond: , 8:heart: (4 players)
      SB checks, BB bets $0,1, Hero raises to $0,80, BU calls $0,80, SB raises to $1,60, BB folds, Hero raises to $4,20, BU folds, SB raises to $9,70 (All-In), Hero calls $5,50.

Turn: ($21,50) 7:heart:
      River: ($21,50) K:club: (2 players)

Final Pot: $21,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full, Ases sobre Reyes (As Kd)
      SB shows (8s 8c)

Hero wins with full, Ases sobre Reyes (As Kd)
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo me siento commited con Trips Top Kicker, solo te gana 88-A8s, puede resubir con draw, y en este nivel puede dejarse la caja con AQ o hasta con un As. 88 es la mano mas probable pero solo cuenta con 3 combinaciones, por eso me siento commited.

Lo que pensaria es si es mejor jugar call y bet/cal turn+river o directamente en jugar raise/call flop. Con posicion me gusta el call por que a otro raise un draw te foldea pero con un call te puede meter fuerte de nuevo turn.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Que mano complicada.
      El villano es un nit con las pocas manos que tenes y las únicas manos que juegan así son AQ,AK,AJ ,A8 y 88.
      Con AK , creo nos mete resteal y solo lo dejo en AQ,AJ

Yo creo que solamente le pago, si le resubo siempre me aíslo con 88/A8, el sabe que nuestro rango es fuerte cuando hacemos el reraise en el flop.

Pienso que un nit casí nunca meterá la caja con AQ,AJ y menos cuando nosotros le resubimos a su miniraise, intentaría llegar al SD de lo más barato posible.

saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de kikoST

Yo creo que solamente le pago, si le resubo siempre me aíslo con 88/A8, el sabe que nuestro rango es fuerte cuando hacemos el reraise en el flop.

Pienso que un nit casí nunca meterá la caja con AQ,AJ y menos cuando nosotros le resubimos a su miniraise, intentaría llegar al SD de lo más barato posible.

saludos
      Hola,

No estoy de acuerdo con esto, nosotros estamos robando y podemos hacerlo con Ax, y por esa razon creo que SB se la deja con AQ AJ AT.

Me gusta el comentario de Qetz de pagar para dejar proyectos adentro, y en una de esas el BU tiene un 8x y se queda en la mano.

Saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No estoy de acuerdo con esto, nosotros estamos robando y podemos hacerlo con Ax, y por esa razon creo que SB se la deja con AQ AJ AT.

El villano es un nit!!!, por eso con AT-AQ no se juega la caja muchas veces

saludos

PD: El viernes aprendí una lección importante, no sobre valorar mi mano contra nits
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      Yo me siento commited con Trips Top Kicker, solo te gana 88-A8s, puede resubir con draw, y en este nivel puede dejarse la caja con AQ o hasta con un As. 88 es la mano mas probable pero solo cuenta con 3 combinaciones, por eso me siento commited.

Lo que pensaría es si es mejor jugar call y bet/cal turn+river o directamente en jugar raise/call flop. Con posición me gusta el call por que a otro raise un draw te foldea pero con un call te puede meter fuerte de nuevo turn.
      +1

Es cierto que es un jugador bastante roca, pero estamos en BW, puede hacer call en SB con muchísimos AXs simplemente para buscar esto, trips o un buen draw de color. Incluso por su bajo raisepreflop puede estarnos pagando allí con KXss y jugarse agresivamente un proyecto.

Luego la decisión entre hacer call y meter la caja pienso que es close. No quiero hacer call a su minraise y que luego venga el button y nos pague con cualquier random pair y nos hitee en el turn. Ademas de hacer call y que caiga un corazon que me joda la mano.

Yo pienso que estando en esa situacion me juego la caja en el mismo flop.

Dejo la mano abierta para que se paso algún otro evaluador y la comente

Un saludo.