Algunos Filtros para ver leaks en el Holdem Manager¿?

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Buenas, llevo unos dias queriendo analizar mi juego en progundidad con el HM pero no termino de dar con la "tecla" para poder analizar ciertos movimientos, soy muy muy nuevo con el programa, lo tengo desde hace un par de meses pero no le he sacado provecho. He estado googleando un poco, he encontrado cosas interesantes pero no termino de entenderlas o ver las que realmente necesito.

Algunas cosas que quiero ver son:
      [U]-Mis 4bets sin premiuns
      -Mi call3bet a hit or fold
      -Mi callresteal a hit or fold
      -Ambas lineas anteriores pero teniendo accion postflop, ya sea que yo apueste, el apueste, vayamos al SD, o alguien foldee antes.-Las lineas anteriores sin tener en cuenta manos conocidas, como JJ+, AK,...

-Mis 3bets sin conocidas como JJ+, AQ+
      -La linea anterior a hit or fold
      -La linea anterior con accion postflop, como comentaba antes

-Mis calls preflop a hit or fold-Ms calls preflop con accion postflop, como ya he dicho-Mis calls preflop con o sin tener en cuenta manos conocidas
      -Las lineas anteriores con o sin tener en cuenta las manos que yo seleccione

-Mis allins preflop contra villanos con x stack con o sin tener en cuenta las manos que yo seleccione[/u]

Y varias cosillas mas, son muchas lineas las que quiero analizar, por eso me gustaria entender el programa por mi mismo pero hay filtros que desconozco o que no se combinar correctamente para lograr la linea completa que quiero ver.
      Si alguien puede echarme una mano le estare muy MUY agradecido.
  • 3 respuestas