Duda mesas Jackpot

• Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Hola he estado leyendo otros post sobre estas mesas pero hay algo que no me queda claro, así que a ver si me pueden echar una mano.

He leído que una parte del rake se destina al jackpot, pero no me queda claro si nosotros vamos a pagar el rake o si pagamos el mismo y ellos destinan una parte...

Si es la segunda opción tengo un FAIL como una puta catedral (llevo 4 meses descartando esas mesas y cerrando sesiones pronto porque se me acababan las mesas jugando MSS) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Fonseca666 !,

Una parte del bote es la que va destinada al jackpot, te dejo una cita de la página web de la sala:

Restamos 50 centavos del bote por cada mano con comisión de nuestras mesas Bad Beat Jackpot por lo que el jackpot crece todavía más cada vez que se juega.

cita extraída de aquí: http://es.partypoker.com/promotions/bad-beat-jackpot.html

es decir, es aparte de la comisión. Más abajo te especifica cómo es la comisión del jackpot:

La comisión del jackpot se asigna a $0.01 por bote de $0.10 hasta un máximo de $0.50 cuando el bote alcance $5.00

Saludos,
      Rainmy
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Es decir que pagamos un 10% más de rake no???

P.D: gracias Rainmy por responder :fdrink
    • ainarita
      ainarita
      Bronce
      Registro: 05-06-2011 Artículos: 57
      Sí, la comisión de del Jack pot no está incluida en la normal. Hay 2 comisiones.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de ainarita
      Sí, la comisión de del Jack pot no está incluida en la normal. Hay 2 comisiones.
      Eso es correcto.

original de Fonseca666
      Es decir que pagamos un 10% más de rake no???