Duda VIP Stellar Reward y FPP...

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Hace muy poco que juego en stars y no se de que va esto de los puntos...

1.- Los FPP por lo que estuve leyendo, es mejor gastarlos en los hyper turbos de 6 jug. de 235FPP que luego la entrada que ganas la cancelas y vendes el equivalente... tengo algo mas de 48.000 FPP vale la pena? Caducan estos puntos?
      He visto la info en este post... En que usar los fpps

2.- Y mi otra duda es por el sistema este del VIP... donde al parecer voy liberando bonos parciales de $50.00

Pergunto:

Como se desbloquean?
      Caducan? Hasta cuando tengo tiempo de desbloquearlos o directamente a fin de año te los depositan?

He estado leyendo en la pagina de stars pero no me queda claro...

Edit. si hago 50000 FPP quiere decir que tengo a liberar $600? y desbloquearlos cuesta 1FPP?

Bueno si hay algun post donde se explique esto, please me lo adjuntan asi me saco las dudas...???

Muchas gracias
  • 10 respuestas
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      En como gastar tus FPP depende de tu nivel VIP si es bajo es mejor gastarlos esos satelites que comentas pero pues eso depende que tan bueno jugador eres y si les puedes sacar mayor rentabilidad que comprando bonos en la tienda, las stellar rewards se compran por el valor de 1 fpp cada una no estoy seguro si caducan a fin de año.

pero bueno para que salgas de dudas que te conviene mas hacer con tus FPP mira esta pagina es una buena guía http://www.fpppro.com

edito: hasta donde recuerdo el bono de $600 para platino no se tiene que liberar va directo a tu bankroll.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Sobre los stellar rewards tienes todo el año para conseguirlos.. Al llegar a los VPP necesarios solo vas a la tienda y lo compras por 1FPP y ya aparecen directamente en tu cajero..

Tienes hasta fin de año para conseguir los Pts necesarios para cada Stellar reward, dps de eso se resetea el conteo para el año que viene..

Saludo's!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas...

Con el tema de los FPP, pues probare ganar los famosos tickets de torneos, si va mal... optare por comprar bonos...

Y con el tema de las Stellar Reward, las puedo ir liberando a medida que voy ganando? Si despues de fin de año, vuelve a empezar, lo que no libere lo pierdo o me queda pendiente???

Gracias nuevamente...
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Enrique a final de año los vip stellar rewards vuelven a empezar, asi que si no llegas a supernova pierdes los que tengas pendientes. Un saludo!
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      no entiendo bien... osea k a principio de año todos vuelven ser bronces..

o solo son los fpp para liberar bonos..
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 994
      original de EnriqueBunbury
      Muchas gracias por las respuestas...

Con el tema de los FPP, pues probare ganar los famosos tickets de torneos, si va mal... optare por comprar bonos...

Y con el tema de las Stellar Reward, las puedo ir liberando a medida que voy ganando? Si despues de fin de año, vuelve a empezar, lo que no libere lo pierdo o me queda pendiente???

Gracias nuevamente...
      Stellar Reward, cada que llegas a cierta cantidad de VPP, podes comprarlo en la tienda por 1fpp... fijate en la tienda ahi te marca cuales podes comprar y cuales todavia....

De ahi el 2012, empiezan los vpp de cero, pero se sigue manteniendo el Estatus que tenias, mientras hagas los VPP mensuales que se requieren...

Y el Stellar empieza de nuevo en 10us para ir comprandolos en la tienda...

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Bueno, les agradezco mucho toda la info, estaba como Tarzan, en pelotas y a los gritos, porque no tenia ni idea de como era el rollo.

Por 1FPP libere cada Stellard Reward, lo cual a venido muy bien al bank... :D

Ahora me queda ver que hago con los FPP, si jugarme los torneos esos o comprar el algun bono...

Ultima duda que me surge, los VIP a partir del 1 de enero vuelven a cero, no asi el status, esta claro... y los FPP? esos se mantienen si? PO rmas que cambie el año...

A todos muchas gracias, realmente era chino y ya lo tengo muy claro...
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Sí, los FPP no caducan a menos que estés un año entero sin jugar.

Por cierto si alcanzas un Stellar Reward pero olvidas comprarlos en la tienda, tienes todo el año siguiente para hacerlo, el contador de VPP vuelve a 0 pero los bonos que te corresponden del año anterior aún puedes pedirlos.

Un saludo.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Exacto en Stars tienes 2 tipos de contadores VIP el mensual (de bronze a platinum) y los anuales (SN y SNE) a final de año los VPP del contador anual regresan a 0 como pasa mes con mes con los otros, pero los FPP se quedan así como el status con el que terminaste el año.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Ya esta, mas claro no me puede quedar... estoy muy agradecido, porque nunca preste atencion al sistema de puntos y hay un dinerillo importante alli... :f_biggrin:

Conclusiones, por si alguno tiene dudas tambien...

1.-Las VIP stellar rewards

*Las puedes comprar a medida que las vayas liberando, cada una vale 1FPP, se acreditan de manera inmediata en tu cuenta.
      *No caducan, si no las compras durante el año que las consigues, tienes todo el año proximo para comprarlas, por 1FPP cada una.
      *Los VPP a principio de año vuelven a cero, y arrancas el año con el status conseguido en el ultimo mes (diciembre :D )

2.- Los FPP

*No caducan, a menos que estes un año sin jugar. Es decir que año a año si no lo utilizas igual siguen sumando.

*Con estos puedes comprar en la tienda de Poker Stars, lo que desees, como bonos por dinero en efectivo, que se te acreditaran inmediatamente en tu cuenta.

*O puedes jugar estos hiperturbo de 6 max. con buy-in de 235FPP donde te ganas una entrada, que la puedes cancelar y asi ganar tickets de torneos que luego los puedes vender aqui... Compraventa de T$ / W$ en Pokerstars

Si bien la segunda opcion, los hiperturbos, son mas rentables, dependera de que tan bien los juegues y las ganas de hacerlo. :D (Aunque por lo visto todos recomiendan jugarlos)

Saludos...