Robo en Marquez vs Pacquiao

• 45 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      +1 que impotencia, es lo que hay :(
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      Y K NO VAYAN A SALIR K POR LA VARIANZA PERDIO MARQUEZ.....

TOTALMENTE TILDIADO Y INDIGNADOO
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Muy sick lo de hoy hasta que dieran empate parecía improbable el tercer juez que pelea vio la puntuación que dio fue increíble, la próxima vez que pierda 3 premm seguidas me voy a acordar de esta pelea para no tiltar por que esto si es algo rigged en toda la regla.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Robo?? cual robo?? las peleas se ganan claramente, Marquez a sus 38 años y en el final de su carrera debia de hacer una pelea perfecta, lo unico que hizo fue cuidarse y meter algunos golpes, para ser campeon se necesita ser mas claro e ir con todo sin dudas, a mi punto de vista Marquez si fue un excelente peleador pero jamas le gano claramente a pacquiao, desgraciadamente asi es esto del box, deporte de apreciacion.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • AvstraKTGr7
      AvstraKTGr7
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 20
      ¡Si Ganaba Márquez Paquiao vs Mayweather se venía Abajo!...Robo :D !!Bad Beat a Márquez !!! :ayfkm
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de COVID2
      Robo?? cual robo?? las peleas se ganan claramente, Marquez a sus 38 años y en el final de su carrera debia de hacer una pelea perfecta, lo unico que hizo fue cuidarse y meter algunos golpes, para ser campeon se necesita ser mas claro e ir con todo sin dudas, a mi punto de vista Marquez si fue un excelente peleador pero jamas le gano claramente a pacquiao, desgraciadamente asi es esto del box, deporte de apreciacion.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
      Exacto apreciación, estas peleando contra el mejor libra por libra, no puedes salir a ponerle la cara, esto no lo gana el mas valiente las peleas se trabajan y Marquez controlo bien la velocidad de pacman, se cuido como dices y lo contragolpeo, eso también es valido y yo lo vi mucho mejor tampoco digo que fue abrumador pero para mi gano en el ring y bien.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      @Covid claro que es de apreciacion, y me gustaria saber la tuya: segun tu cuantos rounds gano Marquez y cuantos Pacquiao? Vamos a suponer, como generalmente es, que el que gano se lleva 10 pts y el otro 9.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      todos los mexicanos sabemos q fue un robo... hasta el mismo pacqiao lo sabe ... alomejor y no ganoo ampliamente pero no vengan con estupideces q lo ultimos round pacquio fue mejor :ayfkm .. ese pinche juez q dio 116-112 que puta mdres estaba viendo!!! y esos idiotas que decian q pacquio le hiba a dar una putisa jajaja ... no puede ser que haya mexicanos que compartan la desicion de los jueces .. van y chingan a su putaa madree...
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      la verdad con todo respeto, vi muy pocos rounds a favor de marquez y el alega que los 3 primeros rounds fueron para el, cuando la verdad cuando peleas contra el mejor del mundo y tu sabes que todo es a favor del actual campeon, tienes que salir a proponer y no especular, marquez pegaba sin duda y varias veces lo hizo, pero jamas puso en aprietos a pacquiao , varias veces le dejo el guante sin problemas, pero por que no lo siguio rematando?? porque no le dejo todo y lo golpeaba completo?? pacquiao sumamente mas rapido y metio igual varios golpes y tambien le dejo el guante, al campeon hay que dejarlo en la lona y no especular como lo hizo marquez, tienes que salir con todo a ganar y a noquear no a tirar golpes y decir que la pelea fue un robo, 3era pelea y sales a cuidarte a hacer una pelea con cuidado?? imposible.

Para mi hizo una pelea excelente pero no para ganarle a pacquiao.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      @Covid2 Pues bueno, al final son puntos de vista. Yo pensaria al reves: es el campeon el que tiene que demostrar que esta ahi por algo. Yo llevaba mi cuenta y para mi, M gano 7 y P 5; se me hizo ridiculo el 116 del 3er juez :facepalm: Saludos y ya ni modo.
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Es que es eso, si quieres desbancar a un campeon del mundo puedes hacerlo de 2 formas:
      1- Tumbandolo en la lona (la mas recomendable)
      2- O si eres MUY bueno, como Mayweather, ganandole por puntos CLARAMENTE, la gran mayoria de los rounds... no esperabais que le iban a quitar a el Pacman su cinturon porque marquez se pusiese un poco respondon no?
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      asi es exactamente como lo veo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Primero que IMO el boxeo es el deporte más rigged de todo el universo (por ahí dijeron Mayweather vs Pacquiao OFF si ganaba Marquez). Segundo y, como también dijeron al CAMPEON lo "matas" a golpes por KO o tiralo 25 veces para que te den la pelea por decisión, sino pasa lo que paso NO le dieron la pelea a Marquez.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Vengo de ver la pelea, soy mexicano y aposte $10 a que Pacquiao ganaba por puntos, es la unica apuesta que he querido perder :(

Soy objetivo y la pelea la vi clara a favor de Marquez, ninguno de los dos puso en malas condiciones al otro, pero el box es de estrategia y Marquez tuvo una mejor pelea que Pacquiao y le gano mas rounds (Chequen la expresion de Pacquiao y de su esposa al final de la pelea). Si es como dicen que a los campeones hay que matarlos para ganarles, en la segunda pelea de esta trilogia Marquez era campeon y Pacquiao no fue susperior en la pelea y tambien se la dieron!!, el BOX esta completamente RIGGED!

Saludos!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de COVID2
      la verdad con todo respeto, vi muy pocos rounds a favor de marquez y el alega que los 3 primeros rounds fueron para el, cuando la verdad cuando peleas contra el mejor del mundo y tu sabes que todo es a favor del actual campeon, tienes que salir a proponer y no especular, marquez pegaba sin duda y varias veces lo hizo, pero jamas puso en aprietos a pacquiao , varias veces le dejo el guante sin problemas, pero por que no lo siguio rematando?? porque no le dejo todo y lo golpeaba completo?? pacquiao sumamente mas rapido y metio igual varios golpes y tambien le dejo el guante, al campeon hay que dejarlo en la lona y no especular como lo hizo marquez, tienes que salir con todo a ganar y a noquear no a tirar golpes y decir que la pelea fue un robo, 3era pelea y sales a cuidarte a hacer una pelea con cuidado?? imposible.

Para mi hizo una pelea excelente pero no para ganarle a pacquiao.

estas malito en serio.... da un coraje escuchar a alguien que no sabe de boxeo despues de lo k paso... dios mio... sabes lo k es el box??? no tienes k salir a apabullar a tu rival... gana y listo... round por round... yo vi 9 rounds arriba a marquez 3 a pacquiao... y mucho mas dominantes todos los de marquez que los de pacquiao... el tipo ni siquiera alzo los brazos al final... cuando gano ni feliz se puso... pk??? pk sabe lo k paso...

aki lo k paso es k si no se cae la pelea de los 100 millones de usd con mayweather y por eso la robaron... pk para empezar a a decirte k no tienes k ganar claramente en el box.. solo tienes k ganar... y aun asi marquez gano clarisisisisisimamente.... askeroso esto...

osea no para ganarle a pacquiao solo pk es pacquiao callate si no sabes de lo k hablas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de PALMOTIX
      Es que es eso, si quieres desbancar a un campeon del mundo puedes hacerlo de 2 formas:
      1- Tumbandolo en la lona (la mas recomendable)
      2- O si eres MUY bueno, como Mayweather, ganandole por puntos CLARAMENTE, la gran mayoria de los rounds... no esperabais que le iban a quitar a el Pacman su cinturon porque marquez se pusiese un poco respondon no?
      jajajajaja 9-3... esa es la puntuacion de rounds en esta pelea... pff eso no es claro??? no me vengan con mamadas ahora hay que justificar esto con k tienes k apabullar al rival pk es box

hicieron mierda al chino esteroidoso
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      chino??
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      que no se de box?? pfff todos los sabados veo las peleas y tengo años viendo el box, simplemente puntos de vista?? malito?? ok
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      por cierto kone ten un poco mas de respeto si quieres que te traten con respeto, no seas una basura con tus comentarios que nunca te he tratado de alguna manera irrespetuosa.