Final Fantasy

• 48 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Hay una página, con la que te puedes sentir identificado :coolface: que están todos :coolface:

-> Vagos.es

Después otra muy viable, taringa.net
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      el ff VIII es una pasada, pero nunca pude derrotar a la bruja del final :fuuu: :fuuu: :fuuu:

:coolface: :coolface: :coolface:
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de icbs2000
      el ff VIII es una pasada, pero nunca pude derrotar a la bruja del final :fuuu: :fuuu: :fuuu:

:coolface: :coolface: :coolface:
      ?( ?( , Irvine + 200-255 de fuerza + Balas antitanque o iónicas= 2 minutos de lucha :fuckyeah

Selphie: Limite "the end" y listo :f_biggrin:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El X es el mejor juego de todos los tiempos. Fin.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de angeltotti20
      El X es el mejor juego de todos los tiempos. Fin.
      Ni de coña :coolface:
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      IX :megusta
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de jimmy08
      Mefo a la princesa

Qué coño, y a Yitan también.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de angeltotti20
      original de jimmy08
      Mefo a la princesa

Qué coño, y a Yitan también.
      ajajjajaja
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      El FFX es un juegazo jeje y ahora me estoy pasando el FF XIII :D , como mola.

La mejor forma de conseguirlos (los antiguos) es buscando las rooms en google y vagos. A partir del siete, los puedes comprar en ebay, eso si el FFVII está a precio de oro.

Un saludo.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Empieza con el 1 y el 2 que vienen juntos en un remake para gameboy, googleas cualquier emulador de gameboy y luego el rom del juego que se llama Final Fantasy I & II: Dawn of Souls.

El 3 en la pc lo consigues solo para Famicon (nintendo de los viejos) y personalmente no me gusta, si lo quieres jugar es recomendable el remake para DS, pero no hay emulador para este, no uno que sirva con este juego.

Los demás hasta el 6 los puedes jugar en la pc con su respectivo emulador y rom, ya sea de playstation o supernintendo. Que son casi iguales las versiones.

El 7 y 8 tienen sus versiones para pc. Aunque el 8 necesita unos "parches" para reajustar unos problemas, si lo necesitas dejame saber.

El 9 no estoy seguro si tiene versión pc pero sino un emulador funcionará.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de Davidbzr
      Empieza con el 1 y el 2 que vienen juntos en un remake para gameboy, googleas cualquier emulador de gameboy y luego el rom del juego que se llama Final Fantasy I & II: Dawn of Souls.

El 3 en la pc lo consigues solo para Famicon (nintendo de los viejos) y personalmente no me gusta, si lo quieres jugar es recomendable el remake para DS, pero no hay emulador para este, no uno que sirva con este juego.

Los demás hasta el 6 los puedes jugar en la pc con su respectivo emulador y rom, ya sea de playstation o supernintendo. Que son casi iguales las versiones.

El 7 y 8 tienen sus versiones para pc. Aunque el 8 necesita unos "parches" para reajustar unos problemas, si lo necesitas dejame saber.

El 9 no estoy seguro si tiene versión pc pero sino un emulador funcionará.
      WinDSpro es tu hamijo. :fdrink
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      yo no hace mucho empese el ff7 de play para la pc pero no lo pude terminar me canso aunq siempre lo kise pasar todo xD ,

te recomiendo un juegaso de este estilo el legend of dragoon ps1 creo q fue el mejor juego de play q juge
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Un hilo friki, fabuloso. Yo diría que el mejor es el VII, aunque por el contexto en que lo jugué me gustó más el VIII. El X también me gustó, y el IX no me enganchó nada.

También me interesa conseguirlos para PC, porque la %&$"*^# PlayStation debe ser que tiene una fecha de caducidad de 2 años máximo. Tengo tres PS2, y dos PSone y todas están jodidas... :ayfkm

Ahora con la DS he descubierto el III y el IV, pero no veo que estén a la altura de los otros.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      WTF??!?!?!

Los mejores son el III, el VII y el VIII con diferencia, fishes!
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      del VII al X, me parecen bastante buenos.. a partir de ahí.. cuando pasaron de Squaresoft a Square-enix.. :facepalm:

De que te sirve tener juegos con unos gráficos de la ostia (vease FFXIII), si el juego en si en comparación con los antiguos es repetitivo, lineal y en general peor que sus predecesores. (IMO obv).
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Me estoy descargando el VII para PC (no el de play), si alguien lo quiere le paso el link :D
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      el mejor de todos el VII mejor argumento y todo la pena es que solo estaba para play1 con esos gráficos si quieres tenerlos todos puedes bajarte un emulador de ps1 googleando y los juegos =
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      nadie jugo el legend of dragoon ? ):
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Me alegro de que no vitoreeis el final fantasy VII

Juego que esta bastante bien, pero esta SUPERHIPER SOBREVALORADO. Y me cago en el.

Los mejores?

El VIII y el X

Y ya está.

Por cierto si quereis frikear jugando al Triple Triad del VIII online en flash:

http://www.tripletriadflashonline.com/

;)