Dolares net

• 18 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola nikkopoker en el mercado negro unos 9 y algo Bsf y lo otro es mejor que tu familiar abra una cuenta MB y luego te transfiera a la tuya(si la tarjeta con que haces el deposito no esta a tu nombre te bloquean la cuenta MB)
      Ademas, creo que puedes depositar en MB con el cupo CADIVI, pero luego no puedes depositar en ninguna sala de poker,.....
    • nikkopoker
      nikkopoker
      Bronce
      Registro: 05-04-2011 Artículos: 10
      original de BOTUCO
      Hola nikkopoker en el mercado negro unos 9 y algo Bsf y lo otro es mejor que tu familiar abra una cuenta MB y luego te transfiera a la tuya(si la tarjeta con que haces el deposito no esta a tu nombre te bloquean la cuenta MB)
      Ademas, creo que puedes depositar en MB con el cupo CADIVI, pero luego no puedes depositar en ninguna sala de poker,.....
      Hola botuco, gracias por responder, bueno si, esa es mi intension, conseguir un cupo y abrirle una cuenta en mb para luego hacer con alguien un cambio de mb a net ya que mi mb esta bloqueado y sin derecho a nada. Lo que no me cuadra del todo es como se porte mb y el banco con todo eso, vamos a ver.. saludos...
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Con cupo Cadivi, no puedes depositar en una sala de poker,es una de las nuevas restriciones del gobierno...
      ahora si lo que quieres es comprar en internet, esta bien.
    • nikkopoker
      nikkopoker
      Bronce
      original de BOTUCO
      Con cupo Cadivi, no puedes depositar en una sala de poker,es una de las nuevas restriciones del gobierno...
      ahora si lo que quieres es comprar en internet, esta bien.
      Bueno lo que quiero es que al tener los dolares en mb cambiarlos con alguien por net y de ahi pasarlos.

De casualidad no estara por aqui el moderador llamado bnielzer o algo asi, vi que el hizo esto mismo con el cupo y mb, y de seguro me ayuda...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Yo desde hace bastante tiempo agregaba diferentes tarjetas a una sola cuenta MB, depositaba seleccionando NO juegos de azar, enviaba el dinero a mi cuenta y de allí a las salas.... Bueno, desde hace un par de semanas que ya no me funciona.

Me sale un aviso de que la cuenta esta bloqueada para depósitos por TDC, y que solo tengo habilitada la opción de transferencias bancarias, para nosotros ES NADA.

Lo que hay que probar es crear una cuenta, y que tanto la cuenta, como la TDC, sean de la misma persona para probar que sea cosa mía por, probar una cuenta/diferentes tarjetas.

OJO: el titular tiene que ser tanto la cuenta MB como la TDC.
      MI ERROR: en vez de crear una cuenta nueva para el tutular, hice el mismo tramite de siempre, para mi sorpresa es que una vez agregas la TDC a una cuenta, ya no la puedes volver a agregar a ninguna otra. CUIDADO!!!

En vista de, estoy probando ClickandBuy.com, tiene el mismo sistema de trabajo que MB. Cree la cuenta a mi nombre, y la tarjeta de mi vecino, solo estoy esperando confirmar y verificar la TDC.

Intente acá agregar la TDC de mi padre que es del Banco de Venezuela, y no me pasó, posiblemente sea cosa del banco puesto que la otra (Mercantil) no hubo problemas.

Cuando la tenga más clara y tenga los $ en PokerStars pasó a dar más detalles.

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno gente, termino de llamar a mi padre para decirle que se comunicara con el banco a ver que pasaba, y el muy perdido no ha cambiado su TDC. Si no tiene chip, no funcionada :facepalm:

Es por ello (posiblemente) que desde ClickandBuy.com no me la tomo y si la del Mercantil. Probaré después del cambio y vuelvo con noticias.

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me comuniqué con MB para consultar no podía usar TDC para depósitos, y justamente me comentan que les explique qué relación tengo la persona de quien recibo el dinero.

Ya les he respondido, a ver que me dicen.

Nielzen.
    • nikkopoker
      nikkopoker
      Bronce
      hola amigo bnielzen, gracias por compartir tu experiencia, bueno yo solo estoy esperando activar todos los cupos para crearles una cuenta mb por tarjeta y pasarlos a otra cuenta. saludos..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de nikkopoker
      hola amigo bnielzen, gracias por compartir tu experiencia, bueno yo solo estoy esperando activar todos los cupos para crearles una cuenta mb por tarjeta y pasarlos a otra cuenta. saludos..
      Recomendacion: En lo posible no uses un mismo PC, este es otro error que siempre caemos.

Nielzen.
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Si no tienes IP fija contratada, con reiniciar el router y borrar las cookies es suficiente, no necesitas usar otro pc.
    • nikkopoker
      nikkopoker
      Bronce
      epa bueno si tengo que estar pilas con lo de la ip, una cosa, un amigo me dijo que al registrar la tarjeta te piden el monto que te quitan para verificar si la tarjeta es tuya, asi es como funciona? saludos...

bueno ya hice todo el proceso con un cupo y todo iba bien hasta verifique la tarjeta, pero cuando iba a depositar desde la tarjeta a mb me dice transaccion fallida, que sera, era por 390+comision de 1.9% seria la cantidad o el banco que esta comico..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si nikkopoker, es muy sencillo.

Tu agregas los datos de la TDC, si la tarjeta pasa, te dirán que exitosamente han descontado una cantidad X de dinero entre 1$ y 3$.

Esto lo puedes verificar online inmediatamente, revisas la cantidad exacta, y vuelve a Skrill a decirles cuanto te descontaron.

Con esto tu TDC esta lista para depositar.

Entonces, debes de jugar con las cantidades: $400 menos la cantidad X, para saber cuanto tienes disponible. Coloca lo disponible y miras la comisión. Vuelves a probar: $400 menos la cantidad X, menos la comisión y este valor es el que debes de depositar, siempre respetando los $400.

Trata de jugar con $390 o algo cercano de manera que no te excedas a los $400, de lo contrario te rebotara la TDC.

Nielzen.
    • nikkopoker
      nikkopoker
      Bronce
      hola nielzen, bueno asi mismo hice, me descontaron 1.16 luego lo coloque donde me lo pedian y verifique y todo bien, pero luego cuando iba a depositar desde la tarjeta a mb me decia transsaccion fallida, primero puse 391, luego 390 y nada, no entiendo.
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Y por qu eno vas tratando de 50 en 50? :D
    • nikkopoker
      nikkopoker
      Bronce
      original de macidi1977
      Y por qu eno vas tratando de 50 en 50? :D
      Ese era el detalle de porq no pasaba, intente con 100 y fino, gracias.
      mi pana y sera q me puedes pasar por privado el msn de nielzen?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, justamente es eso mismo. Si no pasa todo de golpe, mejor pasarlo por partes ;)

Te agrego como amigo nikkopoker.

Nielzen.
    • nikkopoker
      nikkopoker
      Bronce
      original de bnielzen
      Si, justamente es eso mismo. Si no pasa todo de golpe, mejor pasarlo por partes ;)

Te agrego como amigo nikkopoker.

Nielzen.
      epa Nielzen, si puedes respondeme el mp que te envie. saludos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si mi pana, de verdad te ofrezco una disculpa, estoy hasta el cuello de cosas y no he tenido chance de responder.

Hoy sin falta te respondo, ya sé que es lo que necesitas ;)

Nielzen.