Porque cuando todo está claro viene la inseguridad...

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Si resulta que ahorita estaba jugando un torneo gratuito en pokerstars que otorga un ticket a un torneo con 10 entradas full garantizadas para la PCA Bahamas, sólo ganaban 10 y cuando quedábamos 15 y yo de 12 con 28K me dan 77 en MP3 o MP2 no me fijé bien, alguien ve primero que yo en UTG y me llega la mano limpiada justo para hacer all in... pero es ahí cuando uno empieza a pensar en el stack del rival y en su tipo juego y esas 77 se vuelven :ayfkm y como que dan miedo jugarlas all con ciegas 2,5/5K y uno por más que tiene el all in preparado termina foldeando.

Bueno el desarrollo de la mano fue una mamada flop perfecto J-7-J y yo estaba que me tilteaba.

Es que me han tirado unos badbeats y manos raras completadas de los rivales que me dio miedo ir.

No la puedo subir porque no se grabó en el historial.

A propósito algún programa efectivo para guardar todas las manos y subirlas igual?

Qué opinan ustedes de la mano?

Saludos
  • 10 respuestas
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Yo lo charlaria con mi psicologo cosa que hago regularmente cada semana
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      el "miedo" pues no lo podemos cuantificar, lo que te puedo decir es que si los 77 daban para push, pues era push,

me he dado cuenta que este juego sobre todo en torneos hay decisiones que son casi automáticas, y que hay que estar listo para gamblear

:coolface:
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Termine ganando el torneo o bueno llevando un ticket de los 10 quedé como de 7 perdiendo mi AK en el river :fuuu:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      si, la jugaste para el orto.
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      jaja me dio risa leer al compadre ue va al sicologo para que lo oriente jajaja... = ,me hace falta a mi jajaja por que me badbetean y rompo alguna wea que este cerca mio jajajaa... soy demasiado loco yo jajaja
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Pstars tiene un programa aleatorio con todo tipo de algoritmos. Utiliza el tiempo de respuesta de los jugadores, utiliza las apuestas de los jugadores, utiliza unas ventanillas por donde entra viento y estas generan más algoritmos, todo se mezcla y van saliendo las cartas.

Q significa? q si pagab con 77 NOOOOOOOO iba a salir ese flop, sinó uno diferente (quizás tmb con un 7).

Si pagas generas un algoritmo, si foldeas otro, si subis otro, si tardas 1 seg otro, si tardas 15 segs otro, etc etc etc.

Nunca "iba a ligar set", porq nunca iba a salir ese flop si hacíamos otra cosa.

Y si todo esto NO es cierto, aunq sea te evita el tilt :f_biggrin: pero tengo entendido q es más q cierto. Y es la forma en la q tienen absoluta seguridad en el soft, es todo absolutamente incontrolable y aleatorio...
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Cuando te invada esa inseguridad solo tienes que recordar que los torneos hay que jugarlos para ganarlos, no para cobrar simplemente.

Como dijo Humberto Brenes, la gente se acuerda de la persona que gana el primer lugar, nadie se acuerda del segundo....

Saludos
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Por cierto mientras escribia el post curiosamente hice esto con 77 y no se ha roto la burbuja jaja :D

• quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de yomatiyo
      Pstars tiene un programa aleatorio con todo tipo de algoritmos. Utiliza el tiempo de respuesta de los jugadores, utiliza las apuestas de los jugadores, utiliza unas ventanillas por donde entra viento y estas generan más algoritmos, todo se mezcla y van saliendo las cartas.

Q significa? q si pagab con 77 NOOOOOOOO iba a salir ese flop, sinó uno diferente (quizás tmb con un 7).

Si pagas generas un algoritmo, si foldeas otro, si subis otro, si tardas 1 seg otro, si tardas 15 segs otro, etc etc etc.

Y si todo esto NO es cierto, aunq sea te evita el tilt :f_biggrin: pero tengo entendido q es más q cierto. Y es la forma en la q tienen absoluta seguridad en el soft, es todo absolutamente incontrolable y aleatorio...

ventanillas por donde entra el viento.... :fuckyeah :coolface:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de yomatiyo

jaja es chamuyo eso. lo posteo un pro de full tilt en su twitter una vez nada mas, anda a saber si es verdad