Estan rigged las salas?

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      Hola,va a ser dificil de explicar porque es una incongruencia, en realidad a todos nos gusta este juego y creer en nuestras capacidades hasta hace bien poco yo era ganador en William Hill de hecho en sharkscope era catalogado como tiburon(jajaja),casi cualquiera lo es en william hill,vamos que tenia ganancia,esto fue hasta hace bien poco,resulta que en un torneo(solo jugaba 2$ ,3$o5$ rebuy,multiplayers),este era de5$,me encuentro en una mesa con 2 players con un nombre muy parecido,MPC05 y MPC028 a las pocas manos observandoles me empiezo a mosquear all-in con menos que medianias y se lo llevaban casi todo,vamos que se pusieron lider en fichas de la mesa y practicamente del torneo,entonces decido chatear con ellos (directamente e incluso ofensivamente para provocarle el chat,cosegui que uno se pusiera sit-out pero el otro sin mediar palabra,incluso dirigiendome a el como bot que me parecia,decido ponerme en contacto con support en linea le explico la situacion a una operadora (despues de esperar 20 minutos,extraño) y me dice que lo va ha consultar con el equipo(no se muy bien de que),pasa un buen rato y me pide pruebas tangibles,mientras tanto MPC28 casi se pone lider en burbuja y lo siguo teniendo a mi derecha en una mano nos quedamos solos y me all-in en sm yo co AJs decido tirarme(lo tenia claro este es un bot de WILLIAM HILL),bueno pues despues de eso y de algun comentario mas con support de WH mi pobre bank se ha ido difuminando entre que en cuarenta manos lo mejor que pillaba era A-4 y en otros torneos entre bad-beat,por cierto y para los incredulos ir a topshark y os saldran unos cuantos MPC con diferentes numeros(todos son bot de la empresa,cuidado si os los encontrais en una mesa),por cierto no me importa decirlo yo en William hill era AttAcKK.Era porque pienso cerrar la cuenta ya.

La regulacion si sirve para controlar esta mierda de software rigged que impera en las salas bienvenida sea.
  • 24 respuestas
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      si estan rigged o no ni idea a veces pienso que algo hacen para equilibrar pero no conozco lo suficiente el poker en vivo para decir que esto es asi o es el poker el que es asi,pero si tengo claro que sea de una manera o otra la regulacion no va a mejorar esto,sino juega en pokerstar.fr y veras y esta regulado,es mas de lo mismo,sera el poker que es asi,cuando juegue en vivo lo que jugue online te lo digo :D
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      entre que este tema ya cansa y que te mandaste un troncho mas grande que la casa de phil ivey de las vegas la tenes jodida..

de todas maneras te voy a dar el consejo de que intentes mejorar tu juego y jugar mas cantidad!!

saludos, oskyrof1989.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      No voy a comentar nada mas,mirar que no tengais en una mesa un player con nick MPCxx (x igual a cualquier nunero)en William hill y nada mas que cada uno saque la conclusion que le salga de las pelotillas,yo llevo unos cuantos años jugando online y no soy un decerebrado,punto final.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Una cosa mas ,voy hacer una captura de mi mensaje y enviarsela por correo a WILLIAM HILL RIGGED,punto y pelota.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      la verdad es que yo no puedo demostrar que lo esten, pero lo que percibo es que el juego es ilogico y va contra la probabilidad de la jugada. Me explico; en una mano en la que tienes; pongamos un 85% de equity en flop, acabas perdiendo, bien no pasa nada , ya que ganaíias 85 y perderias 15. te toco una de ellas, pero lo jodido es que unas 10 manos después, vuelves a estar en situación identica, y vuelves a perder, vaya hoy no es tu dia, otro bad, mejor reirse, el tema es que 7 manos despues vuelves a estar en misma situación y vuelves a perder, entonces ya te mosqueas, y decides que estan rigged. pero claro como la muestra es pequeña pongamos 1000 o 2000 manos no puedes demostrar nada. En fin yo lo único que si puedo afirmar es que este juego a veces es muy injusto, ya que beneficia las malas jugadas sobre las buenas, tu vas con 17 outs, y no pinchas, el fish de turno paga con 88 contra trus trips de jotas y te garantizo que te mete el ocho, solo tiene dos outs, no importa le sobra una...salud
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      otra vez salio doble
    • tdsfrgn
      tdsfrgn
      Global
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 41
      Hola!

Algunos sois retrasados, esa es la respuesta.

Buenas noches!
    • piamabe
      piamabe
      Bronce
      Registro: 01-25-2011 Artículos: 35
      Viejo pasate a stars juega unas 100k manos, posteas los stats y luego comentamos e asunto"!!!
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      MPCxx,players de WH,mirar en pokerprolabs.Ese es mi tema,las salas e interesado te venden 100k(la burra) como prueba,y el rebaño a pastar.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      La cosa esta en que eso no lo puedes saber, desde el punto en que cada suceso es independiente, incluso podria ser que bustearas jugando perfecto y la varianza te matara y eso no demostraria nada si solo te paso a ti.

Si no te sientes comodo en una sala cambia, no pasa nada, el juego es el mismo en todas, almenos en las que he probado.

Si no confias en una pescaderia ve a comprar en otra y si al final no confias en ninguna no comas pescado.

Nota: Como sugerencia puedes intentar dejar espacios en tus post asi son mas sencillos de leer. saludos!
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      te cuento mi esperiencia:
      llevaba tiempo jugando nl5 midel stak en poker star jugaba muchas mesas demasiadas creo yo, entre 15 y 20.los mejores dias ganaba muy poco o salia even y los peores tildao imaginaros.pense ps is riged esto es lo facil claro no pensar k soy yo el k juego mal.

Me compre un cuaderno y me puse a apuntar todos los 80 20 - 70 30 -y los flips a mi favor y en contra en olin preflop para ver si la estadistica funcionaba o era verdad k poker satr estaba rigged.y tambien cambie a jugar fifty fifty en los cuales en las fases finales ay muchos olins pre flop.y para mi sorpresa señores en una seria de 100 casos de cada uno. todo era normal.por lo tanto asumi k el k fallaba era yo.

cambie a unibet juego 6 mesitas sh con mas trankilidad y he notado k en esta pagina hay mas fishses de los k se dejan la caja con a 10 pre flop y he empezado a ganar.

cada uno tiene k buscarse su lugar aprender lo k se pueda y no ser llorones y exarle las culpas a otros de nuestros errores.

Ahora juego en rumbo poker k tambien ay mucho fish estudio lo k puedo y trato de mejorar
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      En Ipoker, dependiendo de cada sala, los nombres de usuario son una cosa, y los nicks que usas son otra.

En Poker770, los nombres de usuario siempre empiezan por PSR, mientras que en otras salas de Ipoker empiezan por otro nombre.

Si no me equivoco, puedes elegir entre un nick y usar el nombre de usuario, así que igual que hay jugadores que empiezan por PSR, es posible que haya jugadores que empiecen por MPC y sean de otra de las salas de Ipoker.

Que sean bots, lo dudo.
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      De hecho.... si te lees las condiciones del contrato ( las que nadie se lee xDD) te dicen que la casa puede usar bots como relleno aunque teoooooricamente no con intencion de follar a los demás players sino con la intencion de dar accion...

que cosas....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Inextremis
      De hecho.... si te lees las condiciones del contrato ( las que nadie se lee xDD) te dicen que la casa puede usar bots como relleno aunque teoooooricamente no con intencion de follar a los demás players sino con la intencion de dar accion...

que cosas....
      Pero no me jodas, ¡¡¡si el software de Ipoker es tan pésimo que hasta los bots salen espantaos!!!
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      Yo tambien estoy muy mosqueado con wh,de hecho estoy pensando de irme a CAKE POKER,haber que tal.....
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      original de Maroto77
      original de Inextremis

que cosas....
      Pero no me jodas, ¡¡¡si el software de Ipoker es tan pésimo que hasta los bots salen espantaos!!!
      jaajjajajajjjajja

:D
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      para estos fishes la sala esta rigged solo cuando estan en down
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Lo que nunca he entendido de eso del "rigged" es porqué sus fervorosos creyentes se quejan de que las salas ayudan a los fishes y, en cambio, esas mismas salas no les ayudan a ellos :D :D :D
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Yo no creo que el tema sea si las salas estan rigged o no, que yo personalmente, creo que no lo estan. Pero el tema de los bots es distinto. Existen, y estan en la mayoria de salas. Tengo un compañero de trabajo que tiene uno, le ha salido barato, unos €100, y le esta dando bastante buenos resultados. Segun me ha comentado, tienes que configurarlo y 'decirle' el tipo de estrategia que quieres que utilice y la sigue a pies juntillas. Es una manera facil de rakear un monton y beneficiarte del rakeback que dan algunas salas. Las salas lo saben pero se hacen los suecos, ya que estan horas rakeando, que es lo que a ellos les da beneficio. Cuando antes lo aceptemos, mejor para todos.
    • 1
    • 2